Desde el arribo de Lionel Messi al Inter Miami presidido por David Beckham, la figura del ex futbolista inglés creció de manera exponencial. Su presencia en cada evento relevante de Las Garzas, su papel protagónico entregándole el octavo Balón de Oro al astro argentino en París y el estreno de su serie en la plataforma Netflix son algunas de las razones de su nuevo saltó a lo más alto. Felizmente casado con Victoria Adams, un ex guardaespalda de la pareja otorgó una entrevista donde contó intimidades de la relación.
Craig Ainsworth, ex Marine que luchó en Afganistán, movió sus servicios a Hollywood para proteger a grandes estrellas en Estados Unidos. En una nota con el medio británico The Mirror, llenó en elogios a la familia Beckham y recordó momentos de cuando los defendió entre 2013 y 2015. En ese entonces, vivían juntos en el Holland Park de Londres y el jefe de seguridad se encargó de confirmar que la serie “es un retrato fiel de su vida y de cómo manejan la fama con tanta soltura”.
A la hora de aclarar quién es la voz de mando en la relación, Craig fue muy directo. “¿Quién manda? Creo que la mayoría de las mujeres mandan y sólo dejan que los hombres sintamos que mandamos la mitad del tiempo”, comentó entre risas. Y añadió sobre la convivencia permanente que mantuvo con ellos durante los dos años que estuvo a su servicio: “David y Victoria son muy profesionales y han tenido tanta seguridad que para ellos somos como un ruido de fondo, formamos parte del mobiliario”.
Además, Ainsworth siguió enviando elogios para el ex volante inglés y también para Adams. “David era encantador. Victoria era muy reservada, estaba con los niños o trabajando. Con los focos a los que han estado sometidos, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener su unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”, agregó.
Craig fue contratado para proteger a los Beckham por la empresa de seguridad estadounidense Gavin De Becker. Tuvo que superar pruebas como recibir un spray de pimienta en los ojos y enfrentarse a un luchador de MMA en la oscuridad. Y antes de arrancar su servicio de manera efectiva, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad de 50 años que no fue ningún inconveniente ya que tiene otros 183 más a lo largo de su trayectoria.
Una vez que separó caminos, trabajó como guardaespaldas de Amber Heard, Johnny Depp, Jennifer Lawrence, Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Arnold Schwarzenegger. “David es el golden boy inglés. No conozco a ningún famoso más querido por el público de las estrellas a las que he cuidado, el único comparable sería Arnie”, concluyó ubicando en la misma línea al presidente del Inter Miami con el célebre actor austríaco.