Los divertidos disfraces que eligieron dos futbolistas de la Scaloneta para celebrar Halloween

Los jugadores aprovecharon para festejar con sus familias el evento que cada 31 de octubre suele conmemorarse con relevancia en algunos países del hemisferio norte

El futbolista de la Scaloneta celebró Halloween con su esposa e hijo (Instagram)

Cada 31 de octubre en algunos países del mundo suele celebrarse Halloween, una festividad que toma protagonismo especialmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido y en en la cual las personas se divierten disfrazándose y decorando sus hogares con temáticas relacionadas a la noche de brujas.

Como parte del ritual de cada año, varios deportistas se sumaron a la consigna de disfrazarse para divertirse y mostrar su creatividad. Entre ellos se destacaron dos futbolistas de la selección argentina que se fotografiaron para las redes sociales vestidos en modo Halloween.

Emiliano Buendia, jugador argentino del Aston Villa de Inglaterra, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con la máscara del personaje Jack Skellington de la película “El extraño mundo de Jack”. A su lado aparece el mejor arquero del mundo, Emiliano Dibu Martínez, vestido de Joker (Guasón) en la versión de “Escuadrón Suicida”.

El plantel de los Villanos participó de la celebración y se pudieron apreciar algunos disfraces como el del payaso asesino IT y Chucky, el muñeco maldito, y Jason Voorhees de Viernes 13, entre otros personajes célebres de las películas de terror clásicas.

Dibu Martínez y Emiliano Buendia festejaron Halloween en Inglaterra (@emi10buendia)

Dibu, quien el lunes 30 de octubre estuvo presente en la gala del Balón de Oro, donde fue elegido como el mejor arquero del mundo con el trofeo Lev Yashin, se mostró con su habitual sentido del humor en la fiesta a la que asistió con sus familiares más cercanos. El jugador campeón con la Scaloneta voló directamente de París a la ciudad de Brimingham, en Inglaterra para retornar a su club, ya que el domingo 5 de noviembre, Aston Villa visitará al Nottingham Forest en la fecha 11 de la Premier League.

Por su parte, Alejandro Garnacho tampoco se quedó afuera de la temática Halloween y optó por ponerse el traje de un superhéroe junto a su esposa, Eva García, y su pequeño hijo Enzo. La familia eligió vestirse como los personajes de la película “Los Increíbles”. “Feliz Halloween. Amo a mi familia”, fue el mensaje en las redes del futbolista de Manchester United con el que compartió las fotos.

El extremo nacido en España, pero que optó por representar a la Argentina, aprovechó el tiempo libre con sus afectos y el próximo sábado 4 de noviembre estará en cancha de Fullham, donde el Manchester United buscará una victoria para seguir escalando puestos en el campeonato inglés.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)