FINAL: Argentina 23-26 Inglaterra
Los Pumas fueron derrotados en un partido en el que jugaron de menor a mayor. Comenzaron sin poder hacer pie, pero ganaron solidez con el correr de los minutos. El equipo argentino estuvo más presente en el segundo tiempo, hizo todo lo que estuvo a su alcance. Fue fiel a su estilo, jugando la pelota y con una defensa férrea. Por errores y detalles, el partido quedó en manos del rival. Estar entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo es una gran actuación para la selección nacional.
¡Casi empatan Los Pumas!
Nico Sánchez falló la patada que hubiera igualado el marcador, quedan 5 minutos para que Argentina vaya por la épica ante Inglaterra.
¡Descuentan Los Pumas!
Nico Sánchez anota un penal cerca de los palos y llega a 905 puntos con la camiseta argentina. Ahora, la desventaja es de tres puntos (26-23) con más de 12 minutos en juego.
Más cambios en Los Pumas...
Joel Sclavi ingresó por Thomas Gallo y Matías Alemanno en lugar de Pedro Rubiolo. Eduardo Bello había entrado por Francisco Gómez Kodela.
Inglaterra aumenta la ventaja
Lo que era un scrum para la Argentina terminó con penal a favor del equipo inglés. Owen Farrell toma la responsabilidad y anota con una patada precisa en el minuto 64.
Cambios en Los Pumas
Ingresan los históricos: Agustín Creevy y Nicolás Sánchez ingresan en lugar de Julián Montoya y Santiago Carreras.
Cambio en Los Pumas
Lautaro Bazán Vélez ingresó por Tomás Cubelli en el minuto 50 de partido.
¡Descuentan Los Pumas!
Gran patada de Emiliano Boffelli en un penal a larga distancia para colocar el 23-20 en el marcador en el minuto 48 de partido.
Cambios en Los Pumas
Rodrigo Bruni ingresa en lugar de Facundo Isa, mientras que Matías Moroni entra por Lucio Cinti.
Try de Inglaterra
Balde de agua fría para Los Pumas, gran respuesta del equipo inglés que le tapó el kick a Carreras. Theo Dan anota y Owen Farrell no falla con la conversión del penal en el minuto 44.