Lionel Messi disfruta de unos días de descanso después de no poder clasificar a los playoffs de la MLS con el Inter Miami. Sin embargo, el astro argentino que llegó a Estados Unidos con una de las misiones más difíciles con un equipo ubicado en el último lugar de la tabla, pudo celebrar el primer título de la historia a Las Garzas tras conquistar la Leagues Cup.
Antes de embarcarse en una gira promocional por China, el rosarino disfrutó de una noche de amigos junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Victoria Beckham se encargó de mostrar en sus redes las fotos de la cena, la cual también compartieron con Sergio Busquets, su pareja Elena Galera, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una actriz y modelo norteamericana que se casó meses atrás con el hijo mayor de David y Victoria.
“Besos desde Miami”, escribió la diseñadora de moda en su cuenta de Instagram junto a tres fotos. En la primera se pudo ver a las mujeres de la velada. Desde la propia Victoria vestida totalmente de negro, al igual que su nuera Nicola, hasta la rosarina, de blanco radiante, mismo color que eligió la española Elena Galera.
En la segunda fue el turno de posar de los hombres. Messi acudió al exclusivo lugar con una remera blanca y una camisa a cuadros, Busquets y David optaron por el negro y Brooklyn por una remera lisa blanca por debajo de una camisa del mismo color.
Victoria compartió una serie de stories con las fotos de la noche. “¡Me hace tan feliz!”, firmó en un posteo de su esposo y su hijo. “¡Noche de chicas! Y los chicos también vinieron”, aclaró en otro post en el que mostró a las mujeres de la velada. “Y aquí están”, completó con la foto de los muchachos.
Lo cierto es que para la prensa internacional el foco estuvo puesto en la buenas vibras que hubo entre Victoria y Nicola. El medio Hello! Fashion destacó que son “uno de los dúos de madre y nuera más elegantes del planeta”. Mientras que el Yahoo Style remarcó que “Victoria Beckham escenifica su buena relación con su nuera, Nicola Peltz”. El Daily Mail británico también reparó en este hecho: “Victoria también se veía cómoda con la esposa de su hijo, Nicola Peltz, de 28 años, con quien se rumoreaba que estaba peleando por sus planes de boda para 2022. Desde entonces, el dúo pareció poner fin a la supuesta disputa y han sido fotografiados juntos en varias ocasiones desde entonces”.
Lo cierto es que aquellos rumores de disputa entre Victoria y la actriz de películas como Transformers, Our House o El último maestro del aire quedaron en el pasado desde que ellas se mostraron juntas en distintas ocasiones a lo largo de los últimos meses. Incluso Nicola compartió en sus redes el posteo de su suegra con unos emojis de corazón.
En uno de los videos que circuló por Internet se pudo ver cómo fue la salida de la familia Messi del lugar. Un usuario grabó a ambos saliendo de “Carbone”, un exclusivo restaurante italiano ubicado en la zona más céntrica de Miami y catalogado como uno de los 30 mejores para hacer negocios en América Latina.
El local es tan glamuroso que requiere que las personas que deseen ir tendrán que planificarlo con mucho tiempo de anticipación, ya que encontrar un lugar es una tarea difícil para los comensales, quienes acudirán solo con una reserva previa.
Carbone, reconocido como uno de los mejores de Miami, invita a sus comensales a vestirse adecuadamente y se reserva el derecho de admisión: “Se anima a los invitados a vestirse para la ocasión. A cualquier invitado que no se presente suficientemente bien presentado se le podrá negar la entrada. No se permiten pantalones cortos, zapatos abiertos ni camisetas sin mangas. Se prohíbe el uso de ropa deportiva y gorras de béisbol”, detallan en su sitio web oficial.
La cocina del restaurante, al que generalmente asisten grandes nombres del mundo del deporte y el espectáculo, tiene un estilo ítalo-americano, con platos típicos de la región.
Además de un amplio espacio para albergar a los comensales, el recinto también cuenta con comedores privados en donde suelen festejarse contratos exclusivos y acuerdos millonarios: “La Sala Azul y la Sala Roja son lujosas, elegantes y pueden acomodar hasta 65 invitados en varias configuraciones. Disfrute de su propio bar y salón, abundantes menús de cuatro platos y un servicio impecable, cortesía de nuestros famosos capitanes de servicio”.
La carta ofrece, entre otras cosas, carpaccio piamontés, remolacha siciliana, ravioles de bogavante, linguini con almejas, spaghetti alla puttanesca, aunque también hay carnes de ternera, pollo o cerdo.
Esta salida entre los Messi, Busquets y los Beckham se ha hecho algo habitual desde que los ex futbolistas del Barcelona aterrizaron en Miami. Semanas atrás, por ejemplo, había compartido una velada en el restaurante japonés Gekko en una jornada que el capitán de la selección argentina catalogó como “noche de amigos” en sus redes sociales.