Insólito episodio en el boxeo: agentes de seguridad de Logan Paul invadieron el ring tras una actitud descalificadora de Dillon Danis

El ex luchador de MMA intentó practicarle un movimiento de Jiu Jitsu en el último round y los espectadores se pronunciaron en las redes

Guardar
La seguridad ingresó al ring para defender a Logan Paul

El youtuber e influencer estadounidense Logan Paul volvió a protagonizar un nuevo espectáculo en una de sus presentaciones como boxeador. En esta ocasión, el luchador de 28 años se presentó en el AO Arena de Manchester para medirse al ex peleador de MMA Dillon Danis en un combate a 6 asaltos.

Ambos llegaron al cuadrilátero envueltos en una previa que tuvo de todo, incluído un corte en el ojo de Paul, después de que Danis le arrojará un micrófono en el pesaje. Sin embargo, la pelea estuvo lejos de lo que se esperaba.

Como si fuera poco, sobre el final, los espectadores presentes en el recinto fueron testigos de un momento surrealista, después de ver como más de una decena de personas (además del personal de seguridad) ingresaran al ring en un episodio que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Paul y Danis transitaban en último round cuando el peleador de MMA intentó aferrarse a su rival practicándole una guillotina contra las cuerdas. El influencer logró zafarse de ese movimiento característico del Jiu Jitsu y respondió con un polémico golpe al rostro cuando su oponente estaba tirado sobre la lona.

El público estalló en gritos mientras Danis se levantaba visiblemente enojado para perseguirlo. Fue allí cuando ingresaron los miembros de la esquina de Paul para defenderlo de una golpiza fuera de combate. Luego, una decena de miembros de seguridad se sumó, así como también los integrantes de la esquina de Danis, lo que dejó un cuadrilátero abarrotado de personas y una imagen que se volvió viral.

Así terminó la pelea entre
Así terminó la pelea entre Logan Paul y Dillon Danis (AP)

En lo que respecta a la pelea, Logan Paul se impuso tras una decisión dividida por parte del jurado, que vio más activo y decidido al influencer. El luchador de MMA soltó pocos golpes y pensó más en defenderse de los potentes puños de Paul durante los seis asaltos. Cabe mencionar que Dillon terminó siendo descalificado por lanzar patadas de jiu jitsu a su contrincante.

Tras ver esa escena, los usuarios no tardaron en pronunciarse a través de las redes sociales y en su mayoría catalogaron el evento como vergonzoso. “Fue una verdadera vergüenza. Una cosa es que se permita que influencers y peleadores retirados de MMA hagan combates, atraigan nuevos fans, pero lo de hoy fue vergonzoso para el boxeo”, consideró un fanático en Twitter.

“Dillon Danis quiso someter a Logan Paul... En una pelea de boxeo. No solo es ridículo que lo haya hecho, sino que ya había dicho que lo iba a hacer, o sea que fue premeditado”, afirmó otro.

“Lo más surrealista que he visto en mi vida, Dillon Danis 4 meses publicando fotos de la novia de Logan Paul desnuda y metiendo beef para hacer esta tontería. Imagina haber pagado 90 euros por esta estafa”, consideró un tercero, haciendo referencia al desafortunado espectáculo que tuvieron que ver los que asistieron al recinto de Manchester.

Guardar