Un audio viral y una fiesta privada: el escándalo en Brasil que tiene a Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison en el ojo de la tormenta

Los tres futbolistas quedaron en el centro de la escena luego de la igualdad contra Venezuela

Guardar
Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison,
Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, apuntados por organizar una fiesta luego del empate contra Venezuela (REUTERS/Adriano Machado)

La histórica igualdad de la Venezuela del argentino Fernando Batista en el Arena Pantanal sobre la sobre la hora con Brasil gracias a un tanto de chilena de Eduard Bello generó un importante revuelo en el país. Este inesperado resultado de la Verdeamarela en su casa hizo estallar de bronca al público que se acercó a Cuiabá y uno de los principales apuntados fue Neymar, máximo goleador y referente del plantel, quien fue agredido con pochoclos.

No obstante, la polémica subió de nivel en las últimas horas, ya que aseguran que tanto el delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita, como sus compañeros de ataque Vinicius Jr y Richarlison habrían moontado una fiesta con mujeres aprovechando los días en Brasil donde disputaron el duelo contra la Vinotinto. El encargado de lanzar la información fue el periodista Matheus Baldi.

En su cuenta de Instagram escribió que “no fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes. En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”.

Y luego, añadió: “Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a Internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas”.

Letícia Sogiro reconoció haber estado
Letícia Sogiro reconoció haber estado con Vinicius Jr.

El portal brasileño UOL, por su parte, se hizo eco de las declaraciones de la modelo e influencer Letícia Sogiro. La mujer en cuestión afirmó haber mantenido un encuentro con la estrella del Real Madrid y ser la autora del audio que se viralizó.

“Estamos hablando por mensajes desde abril. Incluso se filtró un audio mío diciendo esto”, comenzó su relato la joven en el citado medio en una nota que llevó la firma del periodista Lucas Pasín. En el mensaje que le envió a su amigo, y que luego saliera a la luz, Sogiro expresó: “Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses. ¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?”.

Letícia, además, dijo que a Vinícius Jr. no le gustó que la “aventura” se haya hecho pública, por lo que no sabe si tendrá futuro. “Está disgustado con la situación”, soltó. En cuanto a la celebración con los jugadores, la influencer no confirma los otros nombres presentes. Ella manifestó que recibió la invitación a la fiesta en un hotel, y que le dijeron que no hablara del evento, pero develó un detalle: “Allí estaban vetados los móviles”.

El tema también lo abordó el reconocido periodista brasileño Leo Dias, que en el portal informativo que lleva su nombre aclaró: “Neymar organizó una fiesta en un condominio de lujo en Cuiabá con la presencia únicamente de mujeres y jugadores seleccionados”. El cronista aseguró que tanto Richarlison como Vinicius Jr. estuvieron en esa fiesta, al igual que Rafaella, la hermana Ney.

Si bien todavía está buscando su nivel futbolístico tras la salida controversial del PSG y su arribo al Al Hilal de Arabia Saudita, Neymar ya había quedado en el medio de un escándalo ligado a su vida personal durante los últimos meses. Hace una semana presentó a su segundo hijo, Mavie, fruto de su historia con Bruna Biancardi. Durante el embarazo, el talentoso jugador brasileño debió realizar un posteo dedicado a la mujer mientras las versiones de vínculos con otras mujeres crecían en los medios de su país: “Hago esto por ti y tu familia, justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Cometí un error”.

En este contexto, los comandados por el entrenador interino Fernando Diniz, que dejaron la cima de las Eliminatorias Sudamericanas luego del empate contra Venezuela (lidera Argentina, con puntaje ideal tras tres presentaciones), volverán a tener acción este martes 17, cuando viajen a Montevideo para enfrentar a la Uruguay de Marcelo Bielsa en el Estadio Centenario. La Celeste figura en la cuarta colocación, con cuatro unidades. La Verdeamarela acumula siete, ya que anteriormente goleó a Bolivia y venció de manera agónica a Perú en Lima.

Guardar