Alexis y Kevin Mac Allister protagonizaron una divertida charla en inglés, en la previa del encuentro entre el Liverpool de Inglaterra y Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica en Anfield. Los hermanos vivieron con mucha tranquilidad y se mostraron distendidos en la antesala del partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E de la Europa League.
El cruce telefónico fue organizado por el equipo red y replicados en sus redes sociales. “Quiero que sufras”, reconoció uno. “Podés sentir alguna patadita”, contestó el otro. Lo cierto es que los pocos minutos que duró el diálogo hubo chicanas, amenazas y buena onda entre los hermanos futbolistas.
“¿Qué pasa, amigo? ¿Estás en tu casa? Están de vacaciones ahí, no entrenan, loco”, inició la charla mediante una videollamada Alexis. “Estamos relajados pá, tenemos un partido fácil, ja”, bromeó Kevin. “Are you able to speak English, Kevito?”, presionó con el inglés el campeón del mundo. “Of course, my friend”, contestó, con seguridad, el lateral, quien preguntó: “¿Te respondo en inglés o en español?”. El mediocampista no dudó: “Y, claro, intentá en inglés”.
Apenas se confirmó que Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica formaría parte del grupo de Liverpool el video de la reacción del plantel se volvió viral. “Vi tu reacción en el avión. ¿Cómo fue?”, expresó Alexis. “Cuando el piloto anunció, dijo: jugarán con LASK, Touluse y después hizo una pequeña pausa para decir Liverpool. Para mí jugar en Anfield y poder escuchar ‘You’ll never walk alone’ será increíble”, afirmó Kevin.
Acto seguido, el campeón del mundo lo chicaneó: “Espero que no lo disfrutes. Quiero que sufras. Puedo decírtelo porque estuve en Anfield como jugador del Liverpool pero también de visitante y eso se siente, el estadio y la gente”. Por supuesto, el defensor también surgido de la cantera de Argentinos Juniors, retrucó: “Y quizá vos puedas sentir mi patada”.
“Sé que estás deseándonos mala suerte, porque sé cómo es eso en la Argentina... Fue un placer hablar con vos otra vez. Nos vemos el jueves y buena suerte... ¡Porque la vas a necesitar!”, cerró Alexis. “Lo mismo de mi parte”, concluyó Kevin.
Liverpool debutó con una victoria en la Europa League por 3 a 1 frente al LASK de Austria y ahora intentará seguir con puntaje ideal frente a su público cuando enfrente al Royale Union Saint-Gilloise, que igualó en la primera fecha con Toulouse 1 a 1. Los Reds vienen de perder su invicto en Premier League, tras la caída 2-1 como visitante ante Tottenham y se ubica cuarto en el torneo. Por su parte, Royale Union Saint-Gilloise venció al Charleroi en la Pro League de Bélgica, en el Stade Joseph Marien de Bruselas. Los dirigidos por Alexander Blessin son líderes del torneo belga tras nueve encuentros.