El divertido diálogo entre David y Victoria Beckham en el documental que se hizo viral: “¡Sé sincera!”

La cómica escena se produjo durante el primer capítulo de la nueva miniserie del ex futbolista

Guardar
El divertido dialogo entre Beckham y Victoria

El estreno de la miniserie documental que retrata en cuatro capítulos el meteórico ascenso de David Beckham desde sus inicios hasta su consagración como uno de los atletas más reconocidos del mundo en Netflix resultó todo un éxito.

En su primer día fueron cientos los fanáticos que se hicieron eco de algunas de las escenas al punto de convertir en viral una de ellas, más precisamente la que aparece Victoria Adams contando intimidades sobre la familia de ambos durante el primer episodio de “Beckham”.

“Me gustó, así de sencillo”, reconocía la artista sobre la química que se dio entre los dos a primera vista. La ex Spice Girl remarcó que no la enamoró el hecho de que el inglés fuera un futbolista, sino que se interesó en él por la relación afectiva que tenía con sus padres.

“Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera...”, relataba, haciendo referencia a que tanto ella como Becks no habían nacido rodeados de dinero y lujos. Sin embargo en medio de su relato, una voz se escuchó desde lejos.

“Sé sincera”, le advirtió el ex futbolista desde atrás de una puerta. “Soy sincera”, le respondió mientras sonreía. “¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?”, le replicó el inglés. “Mi padre... no es una respuesta fácil, depende”, contestó Victoria un tanto nerviosa.

“¿En qué coche?”, le remarcó Beckham en un intercambio que parecía volverse tenso aunque ambos sonreían de una forma cómplice. “En los ‘80 mi papá tenía un Rolls Royce”, confesó finalmente la cantante. Un cómico fragmento del primer episodio que rápidamente recorrió las redes sociales.

Beckham se fue expulsado del partido contra Argentina del Mundial de Francia 1998
Beckham se fue expulsado del partido contra Argentina del Mundial de Francia 1998

El primer capítulo, que dura 1 hora y 11 minutos habla de lo que fue la infancia de Beckham, así como también su llegada el Manchester United y el debut en la selección inglesa. Uno de los puntos más fuertes de ese episodio fue cuando recordó la expulsión ante Argentina en el Mundial de 1998: “Cometí un error estúpido”.

Tras clasificar a ese vento al empatar con Italia 0-0, el mediocampista británico iba a empezar la fase de grupos en el banco. Después de ganarse la titularidad, fue clave en la clasificación a los octavos de final, en donde iba a encontrarse con Argentina. En un duelo peleado, se fueron al descanso con un 2-2, pero al inicio del segundo tiempo fue cuando recibió una tarjeta roja por golpear desde el suelo a Diego Simeone. Inglaterra jugó casi todo el complemento y el tiempo extra con un hombre menos y finalmente cayó por penales (4-3).

“Ojalá hubiera una pastilla que pudiera tomar y que pudiera borrar ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Cambió mi vida”, reveló el ex mediocampista inglés, quien vivió meses de calvario en Inglaterra después de que los medios lo culparan por la eliminación: “No estaba comiendo, no estaba durmiendo. Yo era un desastre. No sabía qué hacer. Atrajo mucha atención que nunca le desearía a nadie, mucho menos a mis padres, y no puedo perdonarme por eso”.

“Fue una emoción no controlada”, consideró el Cholo cuando le consultaron sobre ese episodio. “Las emociones son muy personales. Él era un jugador complejo, era joven y para ese entonces enfrentar a un futbolista como Beckham era un estímulo”, añadió.

“El fútbol es un juego de engaño. No es solamente jugar con la pelota, son las emociones, controlar el equilibrio. Manejarse en ese espacio, con la gente, con el griterío, el tener que ganar… Estuve un tiempo molestándolo”, continuó el argentino y sentenció: “Absolutamente no se merecía la tarjeta roja. El contacto es mínimo, hay una exageración de mi parte a un imaginario golpeo de David”.

Guardar