Beto Alonso viajó con el plantel de River en el micro: el detalle cuando llegó a la Bombonera que causó furor entre los fanáticos

El ídolo del Millonario arribó a la cancha de Boca junto con los jugadores y, como de costumbre, su presencia no pasó desapercibida

Guardar

River Plate llegó a la Bombonera para una edición del Superclásico frente a Boca Juniors. El plantel salió desde Núñez con un multitudinario banderazo en las inmediaciones del Monumental y arribó a la cancha de su rival de turno cerca de una hora antes del pitazo inicial. Un detalle llamativo del momento en el que los futbolistas del Millonario comenzaron a bajar del micro, fue la presencia de uno de los ídolos del club entre las filas de Martín Demichelis: Norberto Alonso.

La cámara captó la entrada de Enzo Díaz, Franco Armani y Nicolás De La Cruz a los pasillos del recinto. Al cambiar de plano, apareció el Beto completamente vestido de blanco, con anteojos de sol y una colorida camisa que se escapaba por la zona del cuello. Automáticamente al bajar, metió ambas manos en los bolsillos, caminó a paso lento detrás de los integrantes del plantel y detrás se le sumaron Facundo Colidio junto a Agustín Palavecino. Al ingresar al estadio, Alonso saludó a uno de los integrantes de seguridad de River y lanzó unas muecas hacia las personas presentes.

“Todo bien”, declaró mirando a las cámaras con el pulgar arriba para luego seguir saludando a la gente del personal del cuadro de Núñez. “Para mí es una emoción volver a pisar la Bombonera. Es una alegría que quería tener. Pasaron tantos años”, reflexionó en charla con ESPN. Y agregó: “Desde que tenía 17, 18 años que jugaba aquí y tuve más de las buenas que de las malas. Boca es un rival tradicional y esperemos ver un buen partido”.

* La palabra del Beto Alonso en la cancha de Boca

Además, recordó cuándo había sido la oportunidad más reciente en la que pisó el mítico estadio de Boca Juniors. “La última vez creo que el de Funes Mori, pero no pisé la cancha”, rememoró el clásico que River derrotó 2-1 al Xeneize con gol del Mellizo en el Torneo Final 2014. Al ser consultado sobre dónde iba a ver el partido, Norberto aprovechó para lanzar una broma señalando cerca de la banda: “Creo que si me dejan jugar 10 minutos, por acá”.

Para cerrar, le consultaron por el llamativo look color blanco que seleccionó. “A mí me da lo mismo porque vengo a acompañar más que nada. Si puedo ayudarlos para que se entonen, me alegro. Los jugadores son los protagonistas y los que ganan o pierden son ellos”, concluyó antes de meterse en el vestuario para aportar su granito de arena.

Guardar