Los ácidos comentarios entre Mac Allister y Cuti Romero tras el escandaloso triunfo del Tottenham sobre Liverpool

Los compañeros de la selección argentina se enfrentaron este sábado en la Premier League y continuaron el partido en las redes sociales

Guardar

El triunfo del Tottenham 2-1 sobre Liverpool en la Premier League dejó mucha polémica en Inglaterra por las dos expulsiones que sufrieron los Reds, además de un gol mal anulado por un error del VAR que fue reconocido incluso por las autoridades después del encuentro.

En este contexto, Cuti Romero, zaguero del elenco londinense publicó en sus redes sociales imágenes del partido y celebró con sus fans: “Este equipo tiene un gran espíritu, un gran corazón. Siempre así, todos juntos”. Lo que provocó la reacción de Alexis Mac Allister, una de las estrellas del elenco rojo.

“Normal cuando juegas con 12″, le escribió el ex Argentinos Juniors y Boca. Rápidamente, Cuti respondió de manera ácida: “A llorar a la iglesia”. Siempre con buena onda, los dos compañeros del seleccionado albiceleste se hicieron virales por estos comentarios.

Alexis Mac Allister Cuti Romero
Alexis Mac Allister Cuti Romero

La Professional Game Match Officials Board (PGMOL), organismo responsable de los arbitrajes en los partidos del fútbol profesional inglés, emitió un comunicado al término del duelo que los Spurs ganaron en el último suspiro con un gol en contra convertido por Joel Matip. “PGMOL reconoce que se produjo un error humano importante durante la primera mitad del Tottenham Hotspur v Liverpool. El gol de Luis Díaz fue anulado por fuera de juego por parte del equipo arbitral en el campo. Este fue un error fáctico claro y obvio y debería haber resultado en que el gol se concediera mediante la intervención del VAR, sin embargo, el VAR no intervino”, explicó la entidad.

Todo ocurrió en el minuto 33, con el 0-0 en el marcador, con los Reds ya jugando con uno menos por la roja a Curtis Jones tras una falta sobre Yves Bissouma. En un contraataque bien gestionado, el colombiano Luis Díaz corrió al espacio para quedar mano a mano con Guglielmo Vicario y anotar el primer tanto. La jugada fue invalidada por fuera de juego por el árbitro Simon Hooper y su juez de línea. Pero en realidad, estaba habilitado.

Tras ese gol no cobrado, el Tottenham logró la ventaja gracias a un tanto convertido por Heung-min Son en el minuto 36. Y si bien el Liverpool se las ingenió para igualar el partido justo antes del descanso por un tanto convertido por Cody Gakpo, el partido se les puso muy cuesta arriba en el segundo tiempo y terminaron derrotados en la última jugada.

Guardar