Zinedine Zidane viajó a Miami para ver a Lionel Messi y una foto junto a David Beckham recorrió el mundo

El ex entrenador del Real Madrid asistió a la final de la US Open Cup y no pudo ver al astro argentino en acción, producto de una lesión que lo tiene a maltraer

Guardar

Nuevo

infobae

Desde el fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami en junio, el DRV PNK Stadium se convirtió en una auténtica pasarela por donde desfilan las mega estrellas más importantes del mundo. Actores, deportistas, cantantes, todos con un objetivo en común: ver el show del astro argentino dentro del campo.

Desafortunadamente, el capitán acumuló su segundo partido consecutivo sin ver minutos, producto de una molestia en el isquiotibial derecho. Gerardo Tata Martino decidió no exponer a su máximo referente pese a que iba a disputar la final de la US Open Cup.

Entre los espectadores que se quedaron con ganas de ver al mejor jugador del mundo se encontraba nada más ni nada menos que Zinedine Zidane, quien aprovechó su viaje a Miami para ver a La Pulga de nuevo en acción. El francés, que sufrió varias veces al rosarino durante su etapa como entrenador del Real Madrid, no pudo disfrutar del fútbol del argentino pero sí compartió unos minutos con él a solas.

Tras el encuentro comenzó a circular por las redes sociales una foto repleta de calidad futbolística ya que en ella se encontraban Zizou junto a Messi y David Beckham en el vestuario del conjunto de Miami. “Exceso de calidad”, “Magia”; “Que viva el fútbol”, “Leyendas”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron una y otra vez en las redes sociales.

Al mismo tiempo, el ex mediocampista inglés también quiso alagar públicamente a su ex compañero merengue: en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto que había subido Zidane en Miami y la tituló con un contundente “The Boss (El Jefe)”.

infobae

En lo que respecta al partido, el ex entrenador del Real Madrid, que recientemente habría rechazado una oferta para dirigir al Olympique de Marsella tras la salida de Marcelino (Gattuso tomó su lugar), fue testigo de una nueva derrota del Inter Miami por la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo (1-2) en su DRV PNK Stadium.

Además de Messi, aquejado de una lesión de la que finalmente no se recuperó, tampoco pudo jugar su amigo Jordi Alba por una lesión muscular. Del otro lado, Houston dominó todos los aspectos del juego desde el pitido inicial para adjudicarse el trofeo.

Tras ganar la Leagues Cup (en la que participan equipos de Estados Unidos y México) ante el Nashville SC en agosto y con 11 goles en sus 13 partidos disputados, el Inter Miami FC no fue el mismo sin su gran estrella, un Leo Messi que se quedó sin poder optar a un segundo título.

El 0-1 lo logró Griffin Dorsey en el minuto 24 con un disparo desde el lado derecho del área, tras un contraataque del Dynamo que comenzó con un pase errado del centrocampista del Inter Miami Facundo Farias. Los visitantes lograron el 0-2 en el minuto 33, cuando Amine Bassi convirtió un penalti después de que el defensa de Miami DeAndre Yedlin recibiera una tarjeta amarilla por derribar a Quinones en el área. Finalmente, el descuento de las Garzas llegó por parte de Josef Martínez en tiempo añadido.

Tras esta derrota copera, el Inter Miami reanudará su camino en la MLS este sábado por la noche en casa contra el New York City FC. Las Garzas están a cinco puntos de la novena plaza de acceso a los playoffs a falta de cinco partidos, por lo que la pronta recuperación de Messi y Alba será clave para estar en la lucha por el título.

Guardar

Nuevo

Ver más