Un streamer pagó 30 mil dólares para ver la final del Inter Miami: su reacción ante la baja de Messi y cómo son los palco VIP por dentro

Adri Contreras viajó a Estados Unidos para ver la definición de la US Open Cup pero el argentino se perdió el encuentro producto de una lesión muscular

Guardar

Nuevo

Pagó 30 mil dólares para ver a Messi pero se perdió la final con el Inter Miami

La Messimanía no se detiene. El furor por ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami es total y lleva a que algunas personas lleguen a pagar elevadas sumas de dinero por vivir una experiencia única dentro del campo de juego para deleitarse con el siete veces ganador del Balón de Oro.

Sin embargo, lo que parecía un plan perfecto terminó lejos de ser lo que el streamer Adri Contreras esperaba. El famoso creador de contenidos vinculados al fútbol e integrante de la Kings League viajó a Fort Lauderdale para estar presenta en la definición de la US Open Cup entre las Garzas y Houston Dynamo; sin embargo, la Pulga no pudo disputar la final producto de una molestia muscular que arrastra desde el partido contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Vas a un reservado VIP de US$30.000 en Miami para ver jugar a Messi... y no juega”, escribió el joven en uno de sus TikTok que rápidamente se convirtió en viral. Contreras intentó tomárselo con humor y subió algunos contenidos mofándose de su suerte, como cuando colocó un holograma de Lionel Messi dentro del campo de juego para simular que estaba participando del partido. “Objetivo cumplido: ir a Miami para ver a Messi”, comentó en otro de sus videos.

También detalló algunas perlitas, como imágenes del ex futbolista del Real Madrid David Beckham (es uno de los principales propietarios de la franquicia), de Jordi Alba o de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

Así es por dentro los palcos VIP del Inter Miami

Otro de los contenidos que tuvo una gran revuelo dentro de las redes sociales fue cuando mostró el interior de uno de los exclusivos palcos VIP del DRV PNK Stadium. El español adquirió la suite 06, la cual cuenta con varias comodidades, como un sofá para ver el partido por televisión y algunas sillas. Además de bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos, el servicio también ofrece una gran variedad de comida, tanto dulce como salada. También sobresale que para decorar una de las paredes la institución colgó una camiseta del Inter Miami con el 23 y el apellido Beckham.

Tras abrir una puerta de vidrio las personas pueden sentarse en unas cómodas butacas negras ubicadas a escasos metros del campo de juego. “30 mil dólares. Pues imagínate pagarlos y que no juegue Messi, como ha pasado hoy. ¡Madre mía!”, cerró Adri Contreras.

Al ver que varios de sus seguidores le comentaban que Lionel Messi estaba lesionado, que no debía haber viajado, el streamer explicó lo acontecido. “Lo sabíamos. Tuvo una fatiga, ¿no? Tuvo que ser sustituido de un partido, pero lo que la gente no sabe es que ya habíamos organizado un viaje para ver un partido de la MLS.  Messi se fue con la selección argentina y nos enteramos que no iba a jugar y lo aplazamos. Y este era ideal, era una final. Pero justo después de volver de la Selección tuvo esa lesión, esa fatiga, no jugó el primer partido; pero al ser una final pensé que aunque sea la segunda parte, media horita, quince minutos, pero no ha sido así. No jugó Messi”, manifestó. Y luego, añadió: “Le contaré a mis nietos que fui a Miami para ver jugar a Messi y Messi no jugó. No he visto a Messi, pero he visto a Héctor Herrera, a Busquets, Cremaschi y he visto al segundo máximo goleador de la historia del inter Miami, al delantero ecuatoriano Leo Campana”.

“La gente se piensa que estos viajes se hacen de un día para el otro, pero no. Estaba programado desde hace un tiempo, vinimos a realizar un rodaje. Bueno, yo a Messi lo he visto, en el palco con Antonela y Jordi Alba, que tampoco ha jugado por lesión; pero no lo he visto jugar.  Son cosas que pasan. Al menos soy simpático, tengo salud. Soy feliz, así que cosas que pasan. El bajón ha sido porque pensábamos que sí, que iba a jugar. Aunque sea de suplente nos valía. Verlo 10 minutos a mí me valía. A pie de campo, tenerlo cerca, pero por eso ha sido el bajonazo, porque a última hora decidió no jugar”, concluyó en otro video.

Guardar

Nuevo

Ver más