La Mona Jiménez viajó a Buenos Aires junto con una parte de su equipo y amigos más cercanos para ultimar los detalles de su presentación. La misma tuvo un cambio de último momento y no se llevará a cabo en GEBA a fines de noviembre, como estaba estipulado, “por razones ajenas a la productora”, anunciaron mediante las redes sociales.
El músico de 72 años aprovechó la ocasión y visitó a su gran amigo, Carlos Tevez, quien lo recibió con una espectacular asado en su casa. Quien fue mostrando el épico encuentro entre el rey del cuarteto y el Apache fue El Carli, uno de los hijos de la leyenda cordobesa.
Durante el encuentro que tuvo lugar en la mansión del Apache, se vieron diferentes publicaciones en Instagram con anécdotas, la historia de la canción “Muñeco de Trapo” que tiene al propio Carlos Tevez como cantante y que corresponde al CD Trilogía Tercer Acto.
El entrenador de Independiente contó detalles de esa propuesta y se animó a cantar y bailar con La Mona, quien mostró estar muy bien de salud tras el susto provocado el mes pasado donde negó haber sufrido un ACV y fue operado de la carótida.
“Íbamos leyendo la letra y él me decía: ‘cantala fuerte, con ganas’, me cagaba a pedos. ‘Pero soy jugador de fútbol, no soy cantante’, le decía yo”, recordó El Apache sobre aquel osado pedido. Junto a ellos se encontraban Nico Sattler y el Chino Herrera, de Q’ Lokura.
El hijo de La Mona también quedó sorprendido por el impactante mural que tiene Carlos Tevez en su casa y por un tesoro especial de su museo: los guantes del arquero holandés, Edwin van der Sar, compañero suyo en Manchester United y con quien se consagró en la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008.
Carlos Tevez también ultima detalles de la preparación de su Independiente, que este fin de semana disputará el Clásico de Avellaneda ante Racing Club. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 19 en el Cilindro a partir de las 19.
El Rojo marcha tercero en la Zona A de la Copa de la Liga con 11 puntos, lo mismo que Colón y a uno del líder Huracán. En lo que respecta a la Tabla Anual y la pelea por evitar el descenso, se ubican tres puntos por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez, que hoy estarían disputando un desempate, cuando restan ocho fechas para la finalización del torneo.
La Mona Jiménez, por su parte, también aprovechó estos días para visitar al Chiqui Tapia en la AFA, reunirse con L’Gante e incluso saludar a Jorge Almirón, en la previa del duelo que Boca Juniors disputará ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.