Sigue el escándalo en Napoli: el video de Victor Osimhen con sus compañeros que refleja el clima de tensión

En su llegada al hotel de cara al partido ante Udinese, el delantero nigeriano echó más leña al fuego al negar el saludo a Diego Demme y Piotr Zielinski

Guardar
Victor Osimhen no saludó a sus compañeros del Napoli

Un escándalo estalló en el Napoli en las últimas horas luego de que el club italiano publicó en TikTok un video burlándose de Victor Osimhen, una de las máximas figuras del equipo que ganó el temporada pasada el Scudetto, quien este miércoles se unió al resto del equipo de cara al partido ante Udinese pero las imágenes de su llegada reflejaron que la ruptura con la institución es prácticamente total.

Osimhen, delantero nigeriano de 24 años, quien la campaña pasada contribuyó con 31 goles en 39 partidos que le permitieron al cuadro napolitano volver a ser campeón del fútbol italiano después de tres décadas, fue grabado entrando al hotel visiblemente ofuscado por la situación generada tras las publicaciones que se burlaban de él en las redes oficiales de la entidad.

El video muestra como Osimhen saluda al director del equipo Giuseppe Santoro en la entrada del hotel, pero luego ignora por completo a sus compañeros de equipo Diego Demme y Piotr Zielinski; incluso el mediocampista alemán intenta saludarlo pero él sigue de largo.

No es el mejor clima dentro del Napoli de cara a su compromiso de este miércoles ante Udinese correspondiente a la Fecha 6 de la Serie A. Hay mucha expectativa por ver cuál será la reacción del público en el Stadio Diego Armando Maradona.

El video del Napoli en el que se burla de Victor Osimhen y que luego debió borrar

Aunque los videos que se burlaban de Victor Osimhen fueron borrados, el agente del futbolista, Roberto Calenda, emitió un comunicado en el que acusa al club del sur de Italia de “provocar un daño gravísimo al jugador” y en el que anuncia que se reservan “el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”.

Osimhen fue sustituido en el empate sin goles ante Bologna e hizo un gesto de desaprobación hacia su entrenador, Rudi García, reclamando que podía quedarse en cancha y jugar con dos delanteros. Luego se publicaron las burlas contra él y tomó la decisión de eliminar todas las publicaciones relacionadas con el Napoli de su cuenta oficial de Instagram.

En medio de este escándalo, varios equipos poderosos de Europa han puesto el ojo en Victor Osimhen, quien ya había sumado algunos pretendientes con su gran desempeño en el último curso y ahora está en el radar de varios equipos de la Premier League.

Según informó The Sun, el Chelsea tiene una gran sequía goleadora y “ha reservado el número 9 para la ventana de transferencias de enero”. El Arsenal también podría estar interesado en sus servicios, aunque su principal objetivo sería Ivan Toney, el delantero del Brentford. El Manchester United, por su parte, estuvo fuertemente vinculado con el nigeriano pero Erik ten Hag ya gastó USD 80 millones para contratar a Rasmus Højlund.

La imagen de Victor Osimhen recriminando a Rudi Garcia por sacarlo en el partido contra Bologna (REUTERS)
La imagen de Victor Osimhen recriminando a Rudi Garcia por sacarlo en el partido contra Bologna (REUTERS)

Este periódico agrega que el Tottenham está buscando un reemplazo directo para Harry Kane tras su venta al Bayern Múnich y que Newcastle también podría estar interesado, ya que no tienen problemas de dinero porque son gestionados por Arabia Saudita y buscan tener un impacto real en la Champions League.

Osimhen es la gran figura de un Napoli que no ha comenzado bien la nueva campaña, ganando solamente dos veces en sus primeras cinco presentaciones. La etapa del artillero nigeriano en el sur de Italia podría estar llegando a su fin y este conflicto sería la excusa perfecta para buscar un nuevo desafío para su carrera.

Guardar