Lionel Messi protagonizó una entrevista de las más particulares que le hicieron en su vida. Migue Granados, el comediante y conductor en Olga, viajó a transmitir su programa Soñé que volaba a Miami y se encontró con el astro rosarino para charlar de todos los temas.
Tras una gran expectativa, que se generó con algunas imágenes que se anticiparon, como el beso que le dio para promocionar el mano a mano o un fragmento que publicaron en el que se lo puede ver a Leo accediendo al pedido de Granados de una gaseosa light, se vio la nota completa en el canal de streaming que dejó perlitas de todo tipo.
“Es un tipo que está en la misma nuestra”, dijo Migue antes del inicio de la entrevista que llegó a tener un pico de 300 mil personas en vivo. Una de las situaciones más graciosas fue cuando ambos compararon los tatuajes que tenían. El conductor hizo especial hincapié en el dibujo que tiene la Pulga en su pierna izquierda, que por debajo de la rodilla tiene un gran espacio pintado de color negro.
“Me lo hice porque no me gustaba lo que tenía, me lo había hecho en un momento que me lo hice por hacer. Lo transformé un poco, fui haciendo todo relacionado con el fútbol. Me tendría que dar otra pasada pero ya a esta altura…”, dijo Messi. Acto seguido, Granados intentó acariciarle la pierna. “Te agarran fuerte los colores”, le respondió el jugador de Inter Miami, a lo que Migue contestó: “Es que soy blanquito”.
Otro de los momentos para destacar durante la entrevista fue cuando el conductor le consultó al histórico 10 sobre los quehaceres del hogar. “Si se corta la luz, a las 4 AM sé donde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro... Sí, lo resuelvo. Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada, ahí Antonela es muy previsora, va con pastillas y remedios para los nenes, con el botiquín a todos lados”, contestó el futbolista que cumpió el sueño máximo de su vida en el Mundial de Qatar con la selección argentina.
Granados no perdió oportunidad y también le preguntó dónde tenía “las pelotas de oro” por los siete Balones de Oro que el astro obtuvo en su trayectoria. “Todo eso lo tengo en mi casa en Barcelona”, confesó Leo sobre su museo. “Las chancletas esas, las siete pelotas doradas”, mencionó el entrevistador que generó la risa del propio Leo y de todos los que estaban detrás de cámara. “¿Pelota dorada?”, se escuchó a Lucas Fridman, su productor y co conductor en el programa que se emite por el canal de YouTube de Olga, a lo que Migue lo miró y le dijo: “No me subestimes, no me subestimes…”.
En el final de la entrevista, que duró unos 40 minutos, el comediante aprovechó para hacer la pregunta que más inquietó a Messi en la charla y que es parte de una leyenda sobre el tamaño de su miembro. “No seas tonti… que puede haber tan grande que te ponga nervioso”, arrancó.
“Se viraliza mucho…”, continuó el comediante, a lo que el rosarino lo paró en seco. “Ah, ya sé…”, le dijo. Migue retomó la pregunta: “¿Te da vergüenza?”. Acto seguido, se generó un silencio de varios segundos mientras ambos se taparon la boca con una de sus manos. “Short rosa, es bravo”, apuntó Granados, a lo que Messi contestó: “Cambia, cambia…”.
Luego de eso, el conductor le agradeció al icónico jugador argentino. “Gracias por tu tiempo, por recibirnos en tu casa”. Y como no podía ser de otra manera, su presentación tuvo un último acto: “¿Te puedo dar un beso en la boca?”, le pidió y todo fueron risas en el cierre de la entrevista.