Una futbolista de la selección argentina denunció que le robaron un tesoro de su participación en el último Mundial

Camila Gómez Ares, actual jugadora de Boca Juniors, publicó un mensaje en sus redes sociales para dar aviso a sus seguidores

Guardar
La futbolista Camila Gómez Ares denunció un robo a través de las redes sociales.
La futbolista Camila Gómez Ares denunció un robo a través de las redes sociales.

A poco más de un mes de terminarse la participación de la selección argentina en la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se disputó conjuntamente en Australia y Nueva Zelanda, una de las futbolistas de la Albiceleste sufrió el robo de su camiseta y lo denunció a través de las redes sociales. Se trata de Camila Gómez Ares, quien alertó a sus seguidores para intentar recuperar esa valiosa prenda.

Gómez Ares, de 28 años, quien actualmente juega en Boca Juniors, hizo una publicación en sus redes en la que explicó que su camiseta con el número 17 de la Copa del Mundo fue robada porque su novio, quien también es futbolista, sufrió un robo en su casa de Tucumán.

“Para mis seguidores de Tucumán, si ven a alguien con esta MISMA camiseta (parches, apellido) me avisan por favor ya que será el que entró a robar en la casa de mi novio en Tucumán. Gracias”, escribió Camu en su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue acompañado con dos imágenes de la camiseta en cuestión, tanto de frente como de espaldas, donde se pueden apreciar el dorsal número 17 y su apellido, además de los parches en las mangas correspondientes a la última cita mundialista. La publicación se volvió viral, con muchos comentarios de apoyo por el mal momento.

La publicación de Camila Gómez Ares por el robo de su camiseta en el Mundial.
La publicación de Camila Gómez Ares por el robo de su camiseta en el Mundial.

Camila Gómez Ares, que hizo su debut con 14 años en River Plate, está en pareja hace varios años con el delantero Mateo Acosta, quien milita actualmente en San Martín de Tucumán, club al que arribó hace pocos meses para disputar la segunda parte del Torneo de Primera Nacional 2023.

Gómez Ares, quien afronta su segundo ciclo en Boca y también jugó en UAI Urquiza y Universidad de Concepción de Chile, fue una de las convocadas por Germán Portanova para representar a la Albiceleste en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y fue titular en el último partido de la fase de grupos ante Suecia.

Después de sus participaciones a nivel Sub-17 y Sub-20 en juveniles, como también en la Copa América, los Juegos Odesur y los Juegos Panamericanos, fue una de las elegidas para la cita mundialista y jugó 71 minutos en la caída por 2-0 ante el combinado sueco en Hamilton, Nueva Zelanda. Portanova decidió reemplazarla por Dalila Ippólito. Tras dicha experiencia, dejó el fútbol chileno para regresar a la liga argentina.

Camila Gómez Ares está en pareja con el futbolista Mateo Acosta, quien milita actualmente en San Martín de Tucumán
Camila Gómez Ares está en pareja con el futbolista Mateo Acosta, quien milita actualmente en San Martín de Tucumán

Con Boca, en su primera etapa, fue campeona de Primera División en 2020, 2021 y 2022, mientras que también se consagró en la Supercopa 2015 y 2021. Ha regresado el mes pasado al Xeneize, donde firmó contrato hasta diciembre de 2024 y se convirtió en refuerzo de cara a la disputa de la Copa Libertadores.

Guardar