Cristian Romero actualmente es una de las personalidades más destacadas en el mundo del fútbol por su desempeño en la doble fecha de Eliminatorias con Argentina y la agónica victoria del Tottenham Hotspur sobre el Sheffield United. Pero este lunes el férreo defensor estuvo lejos de ser noticia por un hecho futbolístico. Cuti suele destacarse por el juego brusco que despliega dentro de la cancha contra sus rivales y nuevamente demostró que ni sus familiares están a salvo frente a la agresividad de la marca.
Tras ser titular en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Premier League, el jugador de 25 años aprovechó un momento libre para jugar un rato al fútbol con su pareja Karen Cavaller. Sin embargo, una publicación en las redes sociales demostró que Cristian mantiene la intensidad hasta en momentos recreativos con sus seres queridos: la cordobesa publicó dos fotos en su perfil de Instagram donde muestra algunos golpes leves tanto en su muñeca izquierda como en algunos dedos de los pies.
“Jugar a la pelota en familia con Cuti tiene sus consecuencias. Esto es para roja directa”, escribió Karen. Romero, lejos de aceptar la responsabilidad, subió las imágenes a su historia y dejó una contundente respuesta. “Todo pelota. No fue nada”, redactó el central. Hace pocos meses, Cristian ya vivió una situación similar en la que barrió despacio a su hijo Valentino luego de pasar la pelota algunas veces para que comience a acostumbrarse al roce físico que contempla el deporte.
El vínculo sentimental entre ellos comenzó en 2018, un año crucial en la carrera futbolística del campeón del mundo porque emigró de Belgrano al Genoa de Italia. A inicios de 2023, recordó su traumática salida del Pirata: “Pasé más de un año y medio sin jugar. Necesitaba y quería irme a jugar a otro lado. Recuerdo las palabras que me dijeron: ‘Seguramente, en tres meses volvés a buscar trabajo acá’. Irme fue lo mejor que me pasó en mi carrera”. Dos años más tarde, la pareja se casó y en 2021 anunciaron el embarazo en redes sociales.
“Ganas de besarte, de abrazarte y llenarte de ternura y amor, no veo las horas de que llegues. Una felicidad enorme que no podíamos esperar más. Vamos a ser padres. La mejor noticia de nuestras vidas amor mío Karen Cavaller”, escribió Romero, mientras estaba concentrado para jugar la Copa América con la selección argentina. Con un título continental bajo el brazo, su natalicio provocó su presentación en sociedad a través de la misma vía: “¡Buenos días amor Karen Cavaller! Bienvenido Valentino, te estábamos esperando amor de nuestras vidas”.