La llegada de Cristiano Ronaldo a Irán, donde enfrentará este martes con su equipo, Al-Nassr, al Persépolis en el inicio de la Liga de Campeones de Asia, generó una revolución entre los fanáticos del fútbol en Teherán. Cientos de personas salieron a las calles para recibir al portugués, rodearon el micro que lo transportó hacia el hotel y se quedaron en las cercanías de la concentración del conjunto saudí con la ilusión de estar cerca del futbolista de 38 años. Uno de los seguidores que permaneció atento a los movimientos de su ídolo fue un pequeño aficionado vestido con la camiseta del cuadro árabe.
El niño habló ante las cámaras con gestos de tristeza e impotencia por no haber podido establecer un contacto directo con Cristiano, algo prácticamente imposible dada la multitud que estaba agolpada en las inmediaciones del hotel. Incluso, el lujoso albergue debió reforzar la seguridad porque los hinchas lograron forzar las puertas del complejo y llegar hasta el hall de entrada reclamando a gritos la presencia de Ronaldo. Los minutos pasaban y el Bicho no se asomaba para satisfacer las demandas de los fanáticos, que aguardaban impacientes.
Sin embargo, el pequeño fan de CR7 iba a tener un regalo como caído del cielo. Su video, en el que suplicaba un encuentro con el goleador luso, se hizo viral y el mensaje llegó a ser oído por los integrantes de la delegación de Al-Nassr, que gestionaron la reunión entre las partes. El club saudí publicó las imágenes del momento en el que Ronaldo recibe en su habitación al joven iraní.
“Oye, ¿cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres sacarte una foto?”, comenzó Cristiano para ablandar al niño que no salía de su asombro y no emitía palabras. Luego del abrazo, las fotos, los autógrafos y el regalo de una camiseta oficial de Al-Nassr, el pequeño replicó el festejo del futbolista gritando el “siu” característico. “¿Me das otro abrazo?”, expresó Ronaldo para concluir la cita con su seguidor, quien pudo cumplir un sueño que tienen millones de personas en el mundo.
Cristiano Ronaldo será titular en el duelo que abrirá el Grupo E de la primera fase de la Liga de Campeones de Asia entre Al-Nassr y Persépolis de Irán. En la zona también se encuentran el Al-Duhail de Qatar (su entrenador es Hernán Crespo) y FC Istiklol Dushanbe de Tayikistán. Luego de su duelo por el certamen internacional, el conjunto saudí, que tiene en sus filas a jugadores de la talla de Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Alex Telles, Aymeric Laporte y Otavinho, volverá a competir por la liga local el viernes 22 de septiembre ante Al-Ahli.