Un influencer fue al estadio del Inter Miami con un cartel que decía “Cristiano es mejor”: la reacción de los fanáticos de Messi y por qué no pudo entrar

Los fanáticos se vieron sorprendidos por la aparición de un joven con la camiseta de Portugal y el número 7 en su espalda en la previa al partido por la MLS

Guardar
La reacción del público y por qué no pudo entrar

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han separado las aguas en el mundo del fútbol durante años. Luego de sus salidas de Europa para emigrar al Inter Miami y Al-Nassr, respectivamente, la discusión nunca dejó de estar ausente en cada duelo con algunos de los dos dentro de la cancha. Esta puja no estuvo ausente en el cruce de las Garzas ante Nashville por la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS), con un curioso fanático que se hizo presente en el DRV PNK Stadium.

En medio de una marea de camisetas rosas, principal color de la equipación oficial del elenco entrenado por Gerardo Martino, una persona se distinguió de la mayoría por lucir una casaca de la selección de Portugal frente a la llamativa mirada de los presentes. Para acrecentar la polémica, el dorsal elegido fue el número 7, característico del utilizado por el Bicho en cada duelo con Los Lusos. Sin embargo, uno de los detalles de su arribo al reducto localizado en Fort Lauderdale pasó por la portación de un cartel con una declaración sin margen a dudas.

Cristiano es mejor”, detallaba el letrero de escasas dimensiones realizado por el youtuber estadounidense Lofe, quien posee más de 1.600.000 suscriptores en su canal de YouTube, en clara vinculación con la Pulga. Esta frase llevó a que algunos hinchas se acercaran a su posición para contradecirlo de manera terminante. “No, es mejor Messi”, le comentó uno de los seguidores, pero la mayoría evitó entrar en una dicotomía sin fin con el protagonista en las adyacencias al estadio y hasta lo ignoró.

El cartel del youtuber Lofe
El cartel del youtuber Lofe sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La experiencia en el estado de Florida del influencer, que fue seguido permanentemente por un camarógrafo, incluyó una improvisada grabación del copete de su video en el estacionamiento dado que que en su intento de obtener la acreditación necesaria para ingresar a una de las tribunas, tuvo una mala noticia que opacó su jornada. Solo permaneció algunos instantes en el sector designado para la entrega de las credenciales después de que los encargados lo apartaron del procedimiento hasta dejarlo sin la posibilidad de ingresar a la zona permitida a los medios encomendados a la transmisión del evento: no le otorgaron el acceso.

Uno de los simpatizantes de CR7 debió emplear otras maneras para no perderse las emociones del duelo correspondiente a la fecha 29 de la MLS, aunque no es el único que osó identificarse con el quíntuple ganador del Balón de Oro en la nueva tierra del argentino. El influencer Speed, el fan N° 1 de Cristiano Ronaldo, había tenido el privilegio de ver en acción el talento del 10. “Si convierte, me hago fan de Messi”, había manifestado antes de que Leo marcara un golazo en su debut ante Cruz Azul. Se lo volvió a ver en el épico cruce ante Cincinatti por la US Open Cup, embelesado por la asistencia en el tanto agónico de Campana, que representó el 2-2 que llevó el duelo al alargue (luego, los de Miami avanzaron a la final en los penales). Resta saber si Lofe cambiará de opinión cuando pueda ver la magia del capitán de la selección argentina.

La charla de Lofe con
La charla de Lofe con un hincha
El cartel diseñado por Lofe
El cartel diseñado por Lofe en primer plano
El diálogo con otro simpatizante
El diálogo con otro simpatizante con la camiseta de la selección argentina
Lofe no fue acreditado para
Lofe no fue acreditado para el duelo del Inter Miami
Lofe antes de ser rechazado
Lofe antes de ser rechazado en el proceso de acreditación

Seguir leyendo:

Guardar