El nuevo show de los hijos de Messi tras el partido de Inter Miami: las patadas de Mateo a Ciro que se hicieron virales

Los pequeños saltaron al campo de juego en el DRV PNK Stadium y se divirtieron con la pelota, como casi siempre que el equipo del Tata Martino hace de local

Guardar
Las patadas de Mateo Messi tras el partido de Inter Miami frente a Nashville

Luego del empate sin goles entre Inter Miami y SC Nashville por la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS), los hijos de los futbolistas del equipo que dirige Gerardo Martino saltaron al campo de juego del DRV PNK Stadium para correr un poco y divertirse con la pelota. En el ritual de cada encuentro, los herederos de Lionel Messi hicieron algunas de sus travesuras con Mateo como protagonista principal.

Al término del cotejo, en las redes sociales comenzaron a viralizarse las imágenes de los chicos corriendo detrás del balón en una de las áreas y sobresalen algunas acciones de Mateo Messi, el hijo de 7 años del capitán y estrella de las Garzas. Al niño, vestido con la camiseta rosa del club de Miami, se lo vio muy activo y mostró su tenacidad para recuperar la pelota. Incluso, hasta tirando algunas patadas a sus rivales.

“Mateo Messi está loco”, describía uno de los videos que salieron en las redes en el cual el chico empujaba desde atrás a un compañero. Tampoco se salvó su hermanito Ciro (4), quien le reclamó a Mateo que juegue un poco más suave.

Los hijos de Leo Messi suelen saltar al campo de juego y mostrar sus habilidades con la pelota. Se vio tras la final en el Mundial de Qatar 2022 cuando tuvieron la oportunidad de meterse en la cancha y en el Monumental para el partido de celebración por la obtención de la Copa del Mundo.

Además, Thiago, de 10 años y mayor de los hermanos Messi-Roccuzzo ya está afiliado a al Sub-12 del Inter Miami y ha generado una gran expectativa. El nene también suele mostrar sus dotes con la pelota y se ha viralizado un caño que le tiró a uno de los chicos con los que jugó luego de un partido oficial de Inter.

El caño de Thiago Messi jugando con otros niños en el campo de juego del Inter Miami

Inter Miami empató sin goles el miércoles ante Nashville y continúa en el fondo de la tabla de la Zona A de la MLS. El próximo domingo, las Garzas visitarán a Los Ángeles FC, que marcha segundo en la Zona B.

Seguir leyendo:

Guardar