Así fue la reacción de Lionel Messi en el banco ante el gol con el que Inter Miami abrió el marcador ante New York Red Bull

El paraguayo marcó el 1-0 en el duelo de la MLS y el argentino lo vivió con alegría junto al resto de los suplentes

Guardar
Gol de Gómez: Inter Miami 1-0 New York RB

Lionel Messi volvió a ser suplente en Inter Miami, como ocurrió en su debut en el equipo, en aquella victroia ante Cruz Azul por la Leagues Cup. El argentino se sentó en el banco en el partido ante New York Red Bull por la MLS por decisión del entrenador Gerardo Martino para que tenga descanso, después de lo que fue la clasificación a la final de la US Cup por penales de la semana pasada.

Pero que sea suplente no significa que el delantero no viva con intensidad el encuentro. Al Diez se lo notó distendido, sentado junto a Sergio Busquets, otro de los que venía con muchos minutos de juego encima, y pudo disfrutar en la primera mitad del gol de Diego Gómez.

El paraguayo que llegó como refuerzo hace semanas anotó su primer tanto con Inter Miami a los 37 minutos de juego para romper el cero y poner en ventaja a su equipo. Su remate de zurda desde el centro del área provocó que Messi se despegue de su asiento y gritara el tanto con sus dos manos arriba, mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro.

Además, el capitán del equipo lo aplaudió desde allí, como símbolo de reconocimiento por su tan importante gol. Cabe señalar que el cuadro de la Florida está último en la Conferencia Este y necesita sumar en las 12 fechas que quedan la mayor cantidad de puntos posibles para acceder a Playoffs.

Messi ha sido clave para Inter Miami desde su arribo a punto tal que acumula 10 goles en ocho partidos jugados y solamente no anotó en la semifinal ante Cincinnati de la US Cup, aunque sí convirtió su penal en la tanda que lo clasificó a la gran final del torneo.

Seguir leyendo:

Guardar