Messi brilló en la impactante remontada del Inter Miami y explotaron los memes: de su “socio” Campana a su nivel a los 36 años

El argentino regaló dos asistencias y convirtió su penal en la victoria desde los 12 pasos ante Cincinatti, que le permitió a las Garzas alcanzar la final de la US Open Cup

Guardar
El festejo de Messi y los memes
El festejo de Messi y los memes

Lionel Messi (y el Inter Miami) lo hicieron de nuevo. Como ante Dallas en la Leagues Cup, revirtieron una diferencia de dos goles y, luego del 3-3, se impusieron en los penales ante Cincinatti. Así, las Garzas accedieron a otra final, esta vez en la US Open Cup. Además, quebraron el invicto que llevaba su adversario en su tierra, que acarreaba toda la temporada (11 victorias y un empate). Hasta que se cruzó con los dirigidos por el Tata Martino.

El argentino, de 36 años, una vez más fue decisivo. Aún bien marcado ante el mejor planteo que enfrentó el conjunto de Florida desde el desembarco de sus figuras, consiguió regalarle dos asistencias a Leonardo Campana para forzar el tiempo extra. Primero, para el 1-2, a través de un balón quieto. Luego, con una habilitación milimétrica, a la cabeza del ecuatoriano para el 2-2. Empujó y lideró a su elenco para ponerse en ventaja en el alargue, pero el 3-3 decretó los penales. Allí, ejecutó con pericia y sutileza el suyo (y fulminó con la mirada a los hinchas locales que lo silbaron) y celebró la faena de su portero, Drake Callender, y el tanto de Benjamín Cremaschi, que cerró la tanda.

Su gran nivel desde que llegó a Estados Unidos, con 10 goles en ocho partidos, su sensibilidad para las asistencias, un título (la Leagues Cup) y una final en el horizonte, dispararon los memes. Muchos se sorprendieron con la sociedad con Campana, habitual suplente, pero al que la Pulga logró sacarle la mejor versión. Otros sólo se quitaron el sombrero ante el rendimiento que exhibe el capitán de la selección argentina campeona del mundo.

También algún usuario en Twitter hasta se animó a comparar la emotividad del espectáculo en la US Open Cup comparado con la aspereza del duelo entre Boca y Racing por la Copa Libertadores, que finalizó 0-0. Lo concreto es que, cuando juegan Messi y su Inter Miami, hay show garantizado. Y este sábado será la primera presentación del delantero en la MLS ante New York Red Bull en La Gran Manzana.

LOS MEJORES MEMES DE LA ÉPICA CLASIFICACIÓN DEL INTER MIAMI Y EL NIVEL DE MESSI

Seguir leyendo:

Guardar