Las confesiones de Griezmann sobre la final del Mundial: cuánto le duró la bronca y el intento para darle mala suerte a De Paul

El jugador francés del Atlético de Madrid recordó la definición de la Copa del Mundo en Qatar. Además, opinó sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS

Guardar
El jugador francés del Atlético de Madrid confesó que se sintió mal tras la derrota en el Mundial de Qatar, pero que rápidamente lo olvidó y se alegró por sus compañeros de equipo

A casi ocho meses de la final del Mundial de Qatar 2022 que la selección argentina le ganó a la de Francia en los penales tras un dramático partido que finalizó empatado 3-3, Antoine Griezmann recordó cuáles fueron sus sentimientos aquel 18 de diciembre en Lusail, donde Lionel Messi alzó por primera vez la copa.

El futbolista, que fue campeón del mundo en Rusia 2018 y es una de las figuras emblemáticas de la selección francesa, comparte equipo en el Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone con tres argentinos que alzaron el trofeo en Qatar: Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina.

“Estaba muy dolido luego de perder la final, pero después de una semana estaba muy feliz por los tres. Angelito, porque llevo mucho tiempo conociéndolo. Antes y durante el Mundial le mandaba alguna bromita a Rodri y era divertido y gracioso que los dos hayamos llegado a la final porque le tiraba cosas para que le den mala suerte o risas y al final él salió campeón”, dijo entre carcajadas Griezmann en una entrevista con la cadena ESPN.

“Fue doloroso, pero luego divertido y a veces lo hablamos aquí durante las semanas y los días”, cerró el atacante ex Real Sociedad de 32 años, que lleva disputados 121 partidos con 43 goles en la selección de Francia.

El jugador de la selección de Francia se rindió a los pies del delantero de Inter Miami

Por otra parte, Griezmann dio su opinión sobre la llegada de Lionel Messi al Inter Miami y lo catalogó como el mejor futbolista de la historia. “Está llenando todos los estadios. Está haciendo muchos goles, están ganando todos los partidos y van a jugar la final (de la Leagues Cup) contra Nashville. Es un jugador increíble y creo que lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Leo para la publicidad, mejorar el nivel deportivo y que sea la imagen del fútbol en los Estados Unidos”, completó.

Seguir leyendo:

Guardar