Ya han pasado poco más de dos meses desde que el Manchester City se consagró campeón de la UEFA Champions League y logró Triplete de la temporada 2022/23, pero en el club inglés todavía celebran este hito histórico porque el futbolista belga Kevin De Bruyne le hizo un regalo a cada uno de sus compañeros en el plantel que dirige Pep Guardiola.
De Bruyne, capitán de los Citizens, gastó 130.000 libras (USD 165.000) en iPhones 14 con carcasa de platino sólido para dárselos como obsequio a sus compañeros antes del inició de una nueva campaña en la Premier League. En total, repartió un teléfono de lujo para cada uno de los 26 jugadores que ganó la liga inglesa, la FA Cup y la Liga de Campeones de Europa.
Estos iPhones que repartió el mediocampista belga de 32 años antes del partido ante Burnley en Turf Moor tienen un valor de 5.000 libras (USD 6.400) cada uno y fueron fabricados por la firma iDesign Gold, líderes en el mundo en estos modelos personalizados.
Según informó The Sun, también le entregó uno a Pep Guardiola. “Fue un toque de clase por parte de Kevin, que quería mostrar su aprecio por el equipo. La temporada pasada el club ganó la Premier League, la Champions League y la FA Cup. Quería inspirarlos al mismo éxito con un pequeño empujón antes del choque de Burnley”, comentó una fuente consultada por este periódico.
Todos los iPhone 14 fueron grabados con el nombre del jugador y el logo del club, además de la frase “Treble Winners 2023” detrás. “He estado trabajando con IDG durante algunos años y realmente admiro sus teléfonos de edición limitada, son como obras de arte”, comentó el propio De Bruyne.
Muchos jugadores posaron con el regalo que recibieron de su capitán, incluido el argentino Julián Álvarez, quien en su segunda temporada con el equipo busca tener más protagonismo y fue titular en los dos primeros partidos oficiales.
Manchester City, que perdió la final de la Community Shield contra el Arsenal en Wembley, inició la campaña de la Premier League 2023/24 con una victoria por 3-0 en su visita al Burnley. Con un doblete de Erling Haaland, el vigente campeón de la Premier League se impuso al elenco recién ascendido que es dirigido por Vincent Kompany, ídolo de los Citizens.
El equipo de Pep Guardiola perdió a jugadores como Riyad Mahrez o Ilkay Gündogan, pero contrató al mediocampista croata Mateo Kovacic y reforzó la primera línea con su compatriota Josko Gvardiol. Su plantel ha mostrado gran unidad y, si los refuerzos logran adaptarse, seguramente puedan luchar nuevamente por lograr todos los objetivos.
Seguir leyendo: