El alocado festejo de Felipe Melo por la eliminación de River Plate en octavos de final de la Copa Libertadores

Tras clasificar con su equipo horas antes al vencer a Argentinos Juniors, el brasileño aprovechó para mirar el duelo entre los dirigidos por Coudet y Demichelis

Guardar
Felipe Melo festejó tras la derrota de River Plate

Miles de fanáticos celebraron la clasificación del Internacional de Porto Alegre a cuartos de final de la Copa Libertadores después de una tensa definición por penales ante River Plate en el Estadio Beira Rio. Entre las personas que seguían el partido desde sus casas estaba el brasileño Felipe Melo, quien no dudó en festejar tras la victoria del conjunto del Chacho Coudet.

El mediocampista de 40 años (hoy defensor central), que horas antes había obtenido la clasificación a la siguiente ronda de la competencia tras formar parte del once inicial que venció a Argentinos Juniors por 2-0 en Rio de Janeiro, compartió una storie en sus redes sociales al término del encuentro.

En el video, que filmó sentado en el sillón, se pudo ver el momento en que Coudet consolaba a Martin Demichelis tras la eliminación, antes de dar vuelta su cámara y lanzar un grito de guerra mirándola fijamente. Cabe recordar que el brasileño dejó en claro en reiteradas ocasiones su fanatismo por Boca Juniors, hecho que se suma en los festejos a que un equipo de su país logró avanzar a la siguiente ronda.

Fluminense se impuso este martes por 2-0 en el Maracaná a Argentinos Juniors con goles agónicos de Samuel Xavier y John Kennedy. El conjunto tricolor de Río de Janeiro tuvo dificultades para imponerse a un incómodo visitante argentino que jugó a defenderse, pero finalmente consiguió la victoria, con un gol en los minutos finales y otro en los de reposición.

Ahora, los brasileños esperan al vencedor de la serie entre Flamengo y Olimpia, que se enfrentarán este jueves por la noche para cerrar la primera fase de eliminatorias del torneo.

En lo que respecta al Internacional, su próximo rival será el equipo boliviano Bolívar, que eliminó este martes en la ciudad brasileña de Curitiba al local Athletico Paranaense y se clasificó igualmente a los cuartos de final. Pese a caer por 2-0 en su visita a Brasil, el conjunto de Beñat San José se impuso por 4-3 en una serie de tiros desde el punto penal y accedió a la siguiente ronda tras haber conseguido una importante victoria por 3-1 en el partido de ida en La Paz.

Seguir leyendo

Guardar