Gallardo se ganó una ovación en Mendoza y brilló jugando al pádel junto a Jorge Brito

El ex entrenador de River fue espectador de lujo en el Premier Padel llevado a cabo en el Aconcagua Arena

Guardar
La ovación a Gallardo en el Premier Padel de Mendoza

El Premier Padel de Mendoza tuvo un protagonista inesperado: Marcelo Gallardo. El ex entrenador de River Plate, que se continúa descansando a la espera de una oportunidad en Europa, presenció en primera fila la acción de sábado y domingo. Al ser reconocido por el público en el Aconcagua Arena, se ganó una enorme ovación, a la altura de las que lo bañaban cuando orientaba al Millonario en el Monumental.

Por supuesto, no fue la única celebridad en disfrutar del espectáculo deportivo: también se hizo presente Jorge Brito, presidente de River y de gran relación con el Muñeco. Por eso, no extrañó que volvieran a asociarse en el contexto de la competencia... Para disputar un partido. Aquellos que advirtieron que era Gallardo quien brillaba con la paleta empuñada en su mano derecha. Y lo aplaudieron y se quedaron observando su destreza.

Más allá de haber brillado como enganche primero y como director técnico después, el Muñeco, de 47 años, siempre fue competitivo en cada juego o deporte que practicó, y el pádel era uno de sus preferidos. Ya retirado, lo eligió como descarga.

En su exitosa etapa como DT del club de Núñez, que duró ocho años y medio y dejó 14 títulos, supo disfrutar de disputados duelos de los que ha participado Brito; lo mismo Enzo Francescoli o Matías Patanian. Si hasta el River Camp cuenta con su espacio para el pádel, en el que despuntaba el vicio.

Gallardo, junto a Jorge Brito
Gallardo, junto a Jorge Brito

Esta vez, de alguna forma, hizo pública su pasión, ante los ojos de los curiosos. Desde que decidió poner en pausa su carrera a fines de 2022, Gallardo sólo condujo el equipo de estrellas de la Saudi League (incluido Cristiano Ronaldo) en el amistoso ante el PSG en el verano. Luego, se lo vio paseando por Río de Janeiro, Bariloche y Colombia, donde visitó a su hijo mayor, Nahuel. También pasando tiempo de calidad con su familia o presenciando shows, como un recital de la Bersuit. En cada paso que dio, se ganó el reconocimiento de fanáticos, sin importar color de casaca, aunque lógicamente los de River fueron multitud.

A la espera de una oportunidad en el banco de suplentes (la más cercana fue Olympique de Marsella, pero no llegó a un acuerdo total en cuanto al proyecto), bien podría dedicarse (también con éxito) al pádel.

Seguir leyendo:

Guardar