Este miércoles Lionel Messi marcó un golazo que puso en ventaja al Inter Miami sobre el Orlando City por los 16avos de la Leagues Cup en el Estadio DRV PNK. Fue a los 6 minutos del encuentro cuando el público local estalló por el tanto contra su clásico rival, pero también por la alta factura del crack argentino que definió de volea, tras dormir la pelota con el pecho en el área.
Luego de girar y agradecerle la perfecta asistencia a Robert Taylor, el rosarino se abrazó con sus compañeros para celebrar y se fue caminando hacia la mitad del campo de juego. Una vez que llegó allí, le volvió a dedicar un festejo a sus hijos, esta vez haciendo el gesto de Black Panther (Pantera Negra).
El icónico personaje de Marvel, interpretado por el difunto Chadwick Boseman, hizo su aparición en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en la película Civil War y luego tuvo su propio film, Black Panther, en 2018 que fue nominada a mejor película en los premios Oscars y además recibió tres estatuillas, las primeras en la historia de la compañía de superhéroes.
Leo miró a su familia e hizo el gesto mítico de Black Panther de cruzar sus brazos y pegarlos al pecho mirando hacia el sector VIP que está pegado al campo de juego y en donde se ubicaban su esposa, Antonela Roccuzzzo, sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su padre, Jorge. Es la segunda vez que Messi emula a un personaje de Marvel, ya que en el encuentro anterior, ante el Atlanta United, festejó imitando el gesto de Thor cuando está por tomar su martillo, con la mano derecha abierta. En esta ocasión otra vez Messi miró serio al sector donde se encontraban sus hijos y luego sonrió.
El encuentro fue triunfo para Inter Miami por 3-1 sobre Orlando City con dos tatos del argentino y otro del venezolano Josef Martínez, de penal. Mientras que para el visitante descontó César Araujo. Ahora, volverá a jugar el domingo por los octavos de fina de la Leagues Cup cuando se mida ante Dallas, que le ganó 2-1 al Mazatlan.
Seguir leyendo: