“La fiesta debe continuar” fue la frase que eligió el Galatasaray para recibir a Mauro Icardi. El delantero argentino arribó este viernes a Estambul para culminar detalles de su incorporación al club turco y fue recibido por una multitud que lo esperó en las afueras del aeropuerto con banderas y bengalas.
Icardi, una de las figuras de la última temporada del equipo campeón de la Superliga de Turquía, fue fichado definitivamente por el club turco, según anunció el PSG, dueño de su pase. La entidad de la capital de Francia no precisó la duración del contrato ni las condiciones del traspaso. “Cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, Mauro Icardi realizó una temporada exitosa marcando 23 goles en 26 partidos entre todas las competiciones, y conquistó un título de campeón de Turquía”, explicó el conjunto parisino en el comunicado.
El delantero de 30 años arribó a suelo turco junto a sus hijos y su esposa, Wanda Nara. El rosarino se mostró eufórico en su llegada y hasta cantó algunas canciones de cancha para acompañar a los fanáticos que se acercaron en gran número.
“Teníamos muchas ganas de venir pero por unos problemas no pudimos llegar antes. Toda mi familia tenía ganas de volver y muy contento con esta gente que ya sabía el recibimiento que me iban a dar. Espero que sea mejor que el año pasado”, indicó Icardi en su primer contacto con los medios de prensa del Galatasaray.
El delantero se impuso como uno de los líderes del equipo de Estambul, junto a los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira. “Esperemos que, como dice la bandera, la fiesta continúe. Estoy seguro que este año continuaremos dando lo mejor para seguir consiguiendo títulos y que la gente se sienta orgullosa de este equipo”, continuó Mauro.
Icardi, que tenía contrato con el PSG hasta junio de 2024, fue cedido el pasado mes de septiembre al Galatasaray después de dos años decepcionantes en el club de la capital francesa. La próxima temporada compartirá ataque con el internacional marfileño Wilfried Zaha, antiguo goleador del Crystal Palace, y con el congoleño, ex del Villarreal español Cédric Bakambu. Ambos fueron contratados por el el equipo turco a finales de julio.
LAS FOTOS DE MAURO ICARDI EN TURQUÍA TRAS SU VUELTA AL GALATASARAY
Seguir leyendo: