La curiosa competencia de abdominales entre Cristiano Ronaldo y un pequeño admirador en Japón

El delantero portugués, fanático del gimnasio, participó de un acto promocional como parte de la gira del Al Nassr por Asia

Guardar
Cristiano Ronaldo mostró orgulloso sus abdominales

Después de confirmar que continuará jugando en Arabia Saudita, tras las especulaciones acerca de su posible vuelta al fútbol europeo al no poder conquistar la liga local (Al Nassr quedó segundo por detrás del Al Ittihad), Cristiano Ronaldo parece estar disfrutando de su segunda gira consecutiva con el equipo por Japón.

Tras disputar el primer partido de la pretemporada, que acabó en empate frente al PSG (0-0), y antes del encuentro ante el Inter (1-1), el luso fue protagonista de un curioso momento durante un acto promocional para la compañía fitness nipona que patrocina desde el 2015.

El luso se subió al escenario junto a un pequeño que le preguntó si le podía mostrar sus abdominales en el marco de la campaña publicitaria que estaba llevando a cabo la marca MTG con su producto SixPad. El futbolista aceptó, le dio unos golpecitos con sus dedos para comprobar que estuvieran bien definidos y lo felicitó con un choque de palmas ante las risas de los presentes.

Luego, el niño le propuso que hiciera lo mismo y el cinco veces ganador del Balón de Oro procedió a mostrar el imponente físico que lo caracteriza a sus 38 años. Fue entonces cuando el ex Real Madrid se levantó la remera, se abrió la faja de la marca que promociona y deslumbró a todo el público que presenció el evento entre aplausos.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera como futbolista profesional, el portugués siempre se caracterizó por ser un ejemplo en lo que respecta al cuidado de su cuerpo, a base de intensos trabajos físicos y estrictas dietas alimenticias que mantuvo a lo largo del tiempo.

Cristiano Ronaldo también estuvo en la presentación de su marca de agua (Europa Press)
Cristiano Ronaldo también estuvo en la presentación de su marca de agua (Europa Press)

Esa constancia que mantuvo le permitió competir durante 20 años en el fútbol de élite. Hoy, el máximo goleador de la historia de Portugal y de la Champions League, continúa marcando diferencias en el continente asiático que, tras el final de este período de transferencias, podría volverse mucho más competitivo con la llegada de grandes jugadores como Karim Benzema, Marcelo Brozovic, Roberto Firmino, N’golo Kante y Kalidou Koulibaly, entre muchos otros.

En lo que respecta al Al Nassr, recientemente el medio deportivo saudí Arriyadiyah anunció que el club ya saldó todas las deudas que tenía por los movimientos en su plantilla, hecho que generó que fuera penado por la FIFA con no poder inscribir nuevos jugadores.

Al parecer, la institución ya pagó 10 millones de euros para cerrar los dos casos que tenía con el ex entrenador portugués Rui Vitoria y con el Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa. Hace dos semanas, el ente que regula el fútbol mundial anunció que sancionaba al Al Nassr a no poder contratar nuevas figuras como consecuencia de las deudas pendientes, un castigo que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas fuera confirmada por los acreedores afectados”.

Seguir leyendo

Guardar