Llegó tarde al partido de Inter Miami y grabó un video de Messi que jamás imaginó

La suerte estuvo del lado de este fanático argentino que vio la goleada ante Atlanta United del martes

Guardar
Un fanático arribó al estadio con el partido arrancado ante Atlanta United

Horas después del aplastante triunfo 4-0 de Inter Miami sobre Atlanta United se han viralizado cientos de videos de fanáticos que presenciaron lo que fue el segundo partido de Lionel Messi en el equipo estadounidense que ahora lleva dos triunfos, en igual cantidad de presentaciones, en la Leagues Cup. Pero, ninguna grabación es tan espectacular como la que consiguió un argentino que tuvo la fortuna de llegar al estadio en el momento justo.

Mathias Sellanes fue con amigos a ver al equipo de la Florida con el único objetivo de poder disfrutar del fútbol del mejor jugador del planeta y, como suelen hacer muchos fanáticos, antes de entrar a las gradas puso su celular a grabar para mostrarle a sus amigos cómo es el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Lo que nunca esperó es que esa decisión le permitiese conservar un momento inolvidable en su teléfono.

Es que el aficionado argentino llegó cuando el partido había arrancado y aún estaba 0-0. Justo cuando pisó la tribuna que se encontraba detrás de uno de los arcos, Messi adentró de la cancha corría para quedar mano a mano y definir para anotar el primer gol del partido después del rebote en el palo. Todo fue captado por su celular.

En la filmación, en la que se lo oye gritando muy feliz por haber arribado justo al lugar, se puede ver el gol de Messi y el festejo de manera única porque La Pulga corrió hacia el córner izquierdo y pasó por delante de la cámara, a metros de este enloquecido fan. “Lo tengo grabado, lo vimos acá, pasó por al lado”, exclama mientras se abraza con su amigo, incrédulos ante lo que acababan de ver.

Sin dudas, esa experiencia de algunos segundos ya había pagado la entrada porque pudo disfrutar del primer gol de Messi estando a metros del arco. Además, para su alegría, pocos minutos después el Diez anotó el segundo y en el segundo tiempo dio una asistencia, por lo que el show fue completo para él y todos los aficionado.

Sin dudas, el ex Barcelona y PSG ha generado una revolución en el fútbol de los Estados Unidos, a punto tal de que Inter Miami ha vendido más de 20 mil tickets para sus dos primeros partidos y en Instagram ha alcanzado los 12 millones de seguidores, más que cualquier otra franquicia de cualquier deporte norteamericano y cifra que supera a la de todos los otros equipos de la Major League Soccer (MLS) juntos.

Seguir leyendo:

Guardar