Lionel Messi no es el único que se divierte en Estados Unidos. El astro argentino volvió a dejar una muestra de su magia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale tras comandar a su equipo a la victoria en la segunda jornada de la Leagues Cup frente al Atlanta United de Thiago Almada, al que goleó por 4-0.
Sin embargo, quienes también la pasaron bien fueron sus hijos, adueñándose de uno de los arcos de la cancha del Inter Miami después del triunfo. Varios fanáticos se quedaron en sus asientos a pesar del pitazo final del árbitro y pudieron capturar algunas imágenes desde las gradas que posteriormente subieron a sus redes sociales.
La transmisión oficial mostró el momento exacto en el que Thiago, el más grande de los tres, intentó tirarle un sombrerito a uno de los policías que estaba custodiando la zona para luego terminar con un exquisito caño a un pequeño que trataba de quitarle el balón, todo ante la atenta mirada de su hermano.
En otro de los videos que trascendió se pudo ver a varios niños, entre ellos los hijos de Messi, pateando contra uno de los arcos. Incluso en alguna de las jugadas, los aficionados que estaban detrás festejaban cada vez que la pelota cruzaba la línea. En ese “picadito” que se armó en el área, también se produjo otro episodio que fue captado por los fanáticos en el que se veía a Thiago trabar fuerte abajo a su hermano Mateo.
En lo que respecta al capitán del Inter Miami, Lionel Messi fue titular por primera vez con su nuevo equipo y solo necesitó 22 minutos para convertir un par de goles, dar una asistencia y ayudar así a ‘despachar’ con un 4-0 a un Atlanta United rendido a su talento.
Los de Gerardo Martino, que también puso de inicio a Sergio Busquets y al venezolano Josef Martínez, se clasificaron matemáticamente como primeros de grupo a la ronda de dieciseisavos de la Leagues Cup.
Fue un partido de reencuentros: el de Martino ahora como rival de su antiguo equipo con el que se llevó la MLS Cup en 2018 y el de los campeones del mundo Messi y Thiago Almada. Cabe destacar que el ex Velez Sarsfield, campeón del mundo con Messi en Qatar 2022 y líder del Atlanta United, falló un penalti en la segunda parte.
Con la clasificación ya asegurada con puntaje ideal, ahora Atlanta United y el Cruz Azul se jugarán el próximo sábado a cara o cruz quién se queda con el segundo puesto de este grupo.
Seguir leyendo