El primer partido de Lionel Messi en los Estados Unidos quedó en el recuerdo de muchos porque anotó un espectacular gol de tiro libre para la victoria del Inter Miami sobre la hora ante el Cruz Azul por 2-1. LeBron James y Serena Williams, dos íconos del deporte de ese país, disfrutaron de la zurda mágica del rosarino.
En su segunda presentación en territorio estadounidense, otras estrellas disfrutaron de la actuación del histórico número 10 de la selección argentina. Entre los famosos que vieron la goleada del conjunto del Tata Martino por 4-0 ante Atlanta United por la Leagues Cup fue el productor musical DJ Khaled. Justo a otras personalidades, el productor discográfico siguió muy de cerca a Messi, sobre todo por una situación especial que se produjo en la antesala del encuentro que se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Asahd, el hijo de DJ Khaled, tuvo la posibilidad de salir junto a Messi al campo de juego. Una vez que los dos conjuntos estaban formados en la previa del encuentro, el pequeño comenzó a llorar por la emoción que le generó estar junto a una figura mundial como el 10. A los pocos segundos, el rosarino se dio cuenta de las lágrimas del chico y lo consoló con una caricia en uno de sus brazos.
Más allá de las lágrimas, Asahd luego se recompuso y cuando comenzó el duelo por la fase de grupos de la Leagues Cup, el pequeño no paró de sonreír tras haber podido compartir un instante con unos de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Por su parte, su padre, no dejó pasar la oportunidad y capturó todo con su teléfono celular.
Primero, DJ Khaled saludó a Messi y le reiteró en varias ocasiones a su hijo que estaba junto a él. Luego de eso, cuando los equipos salieron rumbo al campo de juego, salió corriendo y se ubicó en la zona vip del estadio, en las butacas más con mejor vista para los espectadores, para seguir un momento inolvidable para todos.
Otro de los gestos del númeero 10 que causó furor en la goleada del Inter Miami al Atlanta United sucedió tras el gol inicial. Luego de abrazarse con sus compañeros , se paró y extendió su brazo derecho mirando a la zona en la que se encontraba su familia: ante las miradas de su esposa Antonela Roccuzzo, su madre Celia y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, la Pulga abrió su mano y luego esbozó una sonrisa.
A partir de su festejo, se generó un debate en relación al parecido con varios personajes icónicos de películas de Hollywood. Muchos opinaron que su celebración estuvo dedicada al personaje Darth Vader de Star Wars. Otros, hicieron hincapié en que su gesto fue similar al que hace Thor, uno de los superhéroes de Marvel, protagonista de la saga Avengers. El otro de los caracterizados que podría haber sido el elegido por Messi para celebrar con sus hijos pudo haber sido Iron Man, también partícipe del mundo de Los Vengadores.
Seguir leyendo: