Desde que llegó a Estados Unidos Lionel Messi no deja de sonreír. El Inter Miami preparó un terreno propicio para que toda la familia pueda estar a gusto y entendió que había una condición ineludible para sumarlo a la franquicia: estar más cerca de sus hijos y disfrutar de su última etapa como futbolista junto a ellos. Así lo pudo hacer por lo menos en los dos partidos que disputó hasta el momento.
Mientras que en su debut lo primero que hizo tras marcar de tiro libre fue ir a abrazarlos, ahora el astro argentino dejó una celebración con dedicatoria incluida dirigida a la zona donde se ubicaron sus tres herederos que se volvió viral en cuestión de segundos. Su gesto recorrió el mundo y los fanáticos se pronunciaron rápidamente desatando un debate: ¿a qué personaje de película emuló? ¿Thor? ¿Iron Man? ¿Darth Vader? ¿Gokú?
Los presentes en el DRV PNK Stadium y los que siguieron el partido por la transmisión oficial pudieron ver el momento en el que, tras convertir el primer gol, La Pulga se paró repentinamente, apuntó al sector VIP donde se ubica su familia que está pegado al campo de juego y levantó su brazo haciendo un gesto particular con una expresión seria que luego cambió por una sonrisa al ver la reacción de sus hijos.
A partir de ese momento los usuarios comenzaron a inundar las redes sociales generando un debate al intentar descifrar a quién estaba imitando. Algunos aseguraron que Leo recordó el gesto del popular personaje de The Avengers, Thor, cuando busca que su martillo llegue a su mano derecha.
“Claro, Thormessi el Dios del fútbol”, afirmó un fanático en su cuenta de Twitter. “Se cree Thor esperando el martillo jeje”, aseguró otro, mientras que un tercero se sumó a esa teoría: “Es Thor”.
Sin embargo, hubo otro grupo de aficionados que se inclinó por otro personaje: “¿Messi? Fan de Star Wars como vos y yo, como toda persona de bien”. “MessiVader si existe”, agregó un usuario haciendo referencia al villano de la histórica saga. “Darth Vader”, sentenció otro.
Entre los incontables comentarios también aparecieron otros seguidores que argumentaron su respuesta con una imagen. Uno de ellos, por ejemplo, afirmó que se trataba del personaje Goku, de la serie animada Dragon Ball. Algunos también plantearon que el gesto buscaba simular algún gesto de Iron Man, otro de los populares integrantes de las filas de Marvel.
Esta no es la primera vez que Lionel Messi le dedica una festejo a sus hijos. Un beso soplado hacia la cámara, su cabeza como tambor, y un chasquido a lo Thanos (Villano creado por Marvel Comics) para celebrar su gol 700, fueron otros que realizó fuera del que ya convirtió en su marca registrada: sus dedos índices al cielo.
Lo cierto es que tanto Leo como su familia se muestran a gusto en estos primeros días en territorio norteamericano. Thiago, Ciro y Mateo, por ejemplo, otra vez volvieron a amortizar la espera post partido de su padre con un improvisado picado sobre el césped del Inter Miami.
Seguir leyendo