Desde que coincidieron en un restaurante y cenaron juntos después del GP de Miami, el nombre de Lewis Hamilton y el de Shakira no dejaron de aparecer en los principales medios deportivos y de espectáculos. Ambos siguieron mostrándose juntos, en Barcelona, en Silverstone y compartiendo paseos en barco hasta que, recientemente, el piloto británico apareció con otras mujeres en Ibiza.
Fue después de ese episodio cuando el periodista Jordi Martin, muy ligado al entorno de Shakira y que siguió de cerca la separación de Gerard Piqué, rompió el silencio para desmentir los posibles celos que habría sentido la colombiana al ver al las fotos del hombre de Mercedes.
“Me confirman desde el entorno de Shakira que entre los dos siempre ha habido una amistad, bonita, sincera y que entre ellos sí ha habido algo más. Que entre los dos sabían claramente que no había nada serio y que había total libertad entre uno y otro para hacer lo que quisiesen y que por tanto Shakira en ningún momento le exigió nada a Hamilton”, reveló el paparazzi en su canal oficial de Youtube.
“Shakira en ningún momento se sintió molesta por ver a Hamilton en Ibiza acompañado por una chica, dos o lo que sea. Me dicen que esas imágenes no le han molestado para nada. Que los dos tenían las cosas muy claras”, añadió.
Posteriormente, Martin quiso aclarar cómo es la relación que mantienen ambos protagonistas y cómo fueron esos primeros acercamientos: “Me dicen que Shakira no se autoinvitó al campeonato de Silverstone, que Hamilton siempre la ha invitado y siempre ha sido cortés. Me dicen que el primer encuentro fue en Miami, que cenaron, que esa noche la pasaron juntos”.
“El segundo encuentro fue en Barcelona, después de asistir a la carrera, me asegura el entorno de Shakira que esa noche la pasaron juntos, pero lo que me desmienten por completo es la información en la que afirman que Shakira aprieta a Hamilton y que es ella la que le interesa que esto salga a la luz para darle celos a Piqué”, sentenció el periodista sugiriendo que existen versiones malintencionadas cercanas al futbolista que buscan hacerla quedar mal. Semanas atrás, Jordi ya había asegurado que Hamilton y Shakira estaban juntos: “Les puedo decir confirmado que ellos están en una relación, confirmado”, sentenció en el programa de entretenimiento Amor y fuego.
Esta información llegó en medio de un clima de tensión que se produjo entre la oriunda de Barranquilla y Clara Chia Marti, pareja de Gerard Piqué, después de haber recibido algunos comentarios despectivos de parte de amigas de la española. El tema podría agravarse ya que la artista habría avisado que iría a la Justicia si vuelve a sentirse agredida.
Según informó el portal Egos de La Razón, la artista se habría enterado de que un grupo de amigas de Clara Chia se refirió a ella de forma irrespetuosa y la apodaron “bruja, vieja y menopáusica”. La autora de la canción “Ciega, sordomuda”, entre otros grandes éxitos, le habría pedido a su ex marido que ponga las manos en el asunto ya que en caso de volver a enterarse de esta clase de comentarios tomaría medidas legales.
Shakira, de 46 años, y Piqué, de 36, se separaron en junio del año pasado en medio de rumores de infidelidad del ex jugador del Barcelona, y al poco tiempo salió a la luz su relación con Clara Chia Martí (24). Comenzaron a verse juntos de forma pública, lo que confirmó el romance.
Seguir leyendo