Una de las consecuencias que acarrea ser una de las personas más famosas del mundo es el hecho de no poder hacer simples cosas en familia como ir a un shopping sin estar rodeado constantemente por decenas, cientos o miles de personas que desean tomarse una foto o irse con un autógrafo a cualquier precio.
Después de haber disfrutado una cena con tranquilidad e ir de compras sin sufrir el asedio de los fanáticos, Lionel Messi vivió por primera vez desde que arribó a Miami una de las habituales escenas de su vida: el amor eufórico de la gente. El rosarino, que se mostró predispuesto en cada cruce con simpatizantes incluso en la puerta del centro de entrenamiento del Inter Miami, vivió unos minutos un tanto más abrumadores mientras una marea de personas intentaba sacarse una foto, parándose delante de su camino para pedirle una selfie.
Es que tras debutar con el Inter Miami, y ser el autor de un gol espectacular que le dio la primera victoria a su equipo después de once partidos sin ganar, el rosarino decidió pasar un día en familia y visitar el Shopping Aventura Mall al norte de la ciudad y fue allí cuando se vio abordado por la gente.
En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales a través de las redes sociales, se pudo ver al ex Barcelona caminando por el shopping sin detenerse. Si bien accedía a poner su rostro para la cámara, entendió que debía marcharse del lugar ante la euforia de los fanáticos. Posteriormente, ocurrió algo similar en el estacionamiento del recinto. Allí fue abordado por otro fanático que consiguió una selfie y la compartió con sus seguidores.
En lo que respecta a lo deportivo, Lionel Messi volverá a enfundarse la camiseta número 10 y la cinta de capitán para enfrentarse al Atlanta United por la segunda fecha de la Leagues Cup. En esta ocasión, el astro argentino podría ser titular y buscará una nueva victoria que lo deposite en la siguiente fase del torneo. La Pulga y Thiago Almada, campeones del Mundial de Qatar 2022, se verán las caras en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos.
Este encuentro también está marcado en la agenda del entrenador Gerardo Tata Martino, ahora al frente del conjunto de Florida pero que en 2018 ganó la MLS Cup al timón del equipo al que enfrentará: “Siempre es especial porque Atlanta está en un lugar muy importante de mi corazón. Fue muy importante en mi vida y disfruté mucho los dos años no solamente en el club sino también en la ciudad. Así que es un partido que tiene un tinte especial”.
El DRV PNK Stadium, que vivió una velada inolvidable con el primer partido de Messi y Busquets vestidos de rosa, volverá a vibrar y Martino adelantó que sus dos fichajes estelares podrían tener más minutos que en su debut y que sean titulares. “Es muy probable que tanto Leo como Busi jueguen más tiempo, inclusive pensar que si juegan más tiempo cambiemos la dinámica y lo hagan a lo mejor desde el principio”, sentenció el entrenador.
Durante las horas previas a este encuentro, Leo también se fotografió con el ex arquero colombiano Faryd Mondragón y su familia: “Gracias”, escribió el futbolista que brilló en Argentina debajo de los tres palos de Independiente,
Seguir leyendo