David Beckham demostró su vigencia y copió con impactante precisión el primer gol de Lionel Messi en el Inter Miami

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United expuso su vigencia para emular la conquista del astro rosarino. Las imágenes

Guardar
David Beckham imitó a Lionel Messi en Inter Miami

Lionel Messi revolucionó al fútbol internacional desde su llegada a Estados Unidos. El astro rosarino protagonizó un debut cinematográfico, propio de un guion de Hollywood, donde La Pulga se quedó con el papel principal de la película al exponer su talento con un golazo de tiro libre que le permitió al Inter Miami derrotar 2 a 1 al Cruz Azul en la League Cup.

Ante la mirada de varias las celebridades que no quisieron perderse la producción del astro rosarino, el planeta deportivo se rindió a sus pies cuando improvisó su primera obra en la franquicia norteamericana. Desde el basquetbolista de Los Angeles Lakers y máximo anotador en la historia de la NBA, LeBron James, hasta la legendaria tenista Serena Williams observaron la magia del argentino.

Y antes de la segunda presentación frente al Atlante United, el propio David Beckham emuló al ídolo popular con una muestra de su vigencia. Es que el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid, se divirtió al convertir el mismo gol que anotó la estrella mundial en su primera victoria del combinado liderado por Gerardo Martino.

Con una gorra rosa que distingue el color del equipo, botines, musculosa y shorts, la figura británica mostró en las redes sociales el mismo tanto que días atrás cautivaron a los fanáticos que estuvieron presentes en el DRV PNK Stadium.

Gol de Lionel Messi

Así se empezó a rodar el filme de Messi. Cuando el Tata decidió mandar a la cancha a sus tres leyendas (Sergio Busquets y Josef Martínez fueron las otras dos) el partido frente al elenco azteca cambió por completo. El astro con pasado en el Barcelona y el PSG recibió la cinta de capitán de manos del defensor DeAndre Yedlin y saltó al campo de juego en lugar de una joven promesa argentina: Benjamín Cremaschi.

Leo llegó para romper el paradigma del soccer aburrido de la MLS para convertirlo en el fútbol de América, porque “él está siempre para escribir una película nueva”, como lo definió Martino luego de la victoria. “¡No puede inventar esto! El primer gol de Leo Messi llegó en tiempo de descuento”, escribió el comisionado de la liga, Don Garber, tras la obra del rosarino, de 36 años.

Messi no se reinventó, Messi está por encima de la media del fútbol. Apenas 36 minutos en la cancha le dieron la oportunidad de reunir tres ocasiones de gol y una asistencia. Todos celebraron su conquista. Y David Beckham la revivió con orgullo y placer.

SEGUIR LEYENDO

Guardar