Boca Juniors disfrutó de una importante victoria 2-1 ante Barracas Central en Santiago del Estero, que lo clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Pero, más allá del triunfo con los goles de Cristian Medina y Miguel Merentiel, la alegría xeneize se extendió por el regreso de una de las joyas de la cantera, el Changuito Exequiel Zeballos.
El habilidoso enganche de 21 años retornó a las canchas luego de los 96 días que le demandó su recuperación tras una dura lesión. Ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Valentín Barco y reflejó sus sensaciones. “Después de tres meses sin jugar estoy muy contento. Quiero agradecer a los médicos, a Jorge (Almirónn) y la gente que me apoya. A mi familia, a los que trabajan para mí y a mi novia, que tuvo un año muy difícil. Son aprendizajes de la vida, hay que seguir para adelante, como dicen mis viejos”, comenzó el santiagueño en declaraciones a la transmisión oficial.
Luego, siguió con la ronda de agradecimientos y menciones, en especial para Medina, una de las figuras del Boca de Almirón: “Estoy contento por mi amigo Cristian, al que conozco desde la pensión y la está pasando bien, eso me pone muy feliz. El Negro juega muy bien, correr corremos todos, pero él juega muy bien a la pelota y me pone muy contento su momento. De chico fue así, nuestra categoría era muy buena, pero éramos muy vagos, salimos campeones una vez, je, nos divertíamos siempre”. Tampoco se olvidó de Juan Román Riquelme, que siempre le brindó su apoyo aún en los momentos más duros.
“Soy un chico con suerte porque volví en mi provincia, en un estadio muy lindo y contento porque ganó Boca. Quería agradecer a toda la hinchada que siempre ha estado apoyándome y mandarle un saludo a Luca Langoni, le mando mucha fuerza. Es mi hermano. Le mando muchos besos a su familia, cuando nos veamos vamos a estar con él como estamos todos los chicos, siempre juntos. La va a sacar adelante, se sale. Lo importante es seguir, mantenerse. Yo vivo así la vida, así me ensañaron mis viejos, hay que seguir disfrutando el día a día”, concluyó con un saludo especial para el delantero que se recupera de una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.
Seguir leyendo: