La reacción viral de Gabigol tras ver un tatuaje con el escudo de River Plate

El delantero fue la principal figura en la final ganada por Flamengo ante el Millonario por la Copa Libertadores 2019

Guardar
El delantero del Flamengo rememoró la final de Libertadores que ganó en 2019

El 23 de noviembre de 2019 quedará marcado en los hinchas de River Plate porque ese día los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron 2-1 ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores después de ir arriba en el resultado hasta el minuto 88. Así, perdieron la invaluable posibilidad de gritar bicampeón, un hito que lo había hecho Boca Juniors por última vez hasta ese momento. La mayor parte de la responsabilidad de ese desenlace insospechado corrió por parte de Gabriel Barbosa Almeida, mejor conocido como Gabigol.

El goleador de aquella edición con una docena de tantos estampó un doblete en cuestión de segundos para sentenciar la segunda Libertadores en la historia del Fla (volvería a ganarla en 2022) y el recuerdo se mantiene imborrable en la memoria del delantero de 26 años. El influencer Jon Vlogs, que posee casi siete millones de seguidores en Instagram y YouTube, compartió unos momentos con él y, en una grabación casera, filmó el tatuaje de uno de los asistentes al encuentro, quien tenía impregnado en su piel el escudo del Millonario.

Instantes después, las imágenes mostraron el rostro de sorpresa del atacante, quien se alejó del invitado con el paso de los segundos. Tras una pausa, tuvo una reacción que rápidamente se hizo viral. “Me gusta, me gusta”, sorprendió en primera instancia para motivar las risas de los presentes, pero luego remató: “Tengo buenos recuerdos”.

A cuatro años del encuentro desarrollado en Lima que privó al Muñeco de lograr su tercera consagración continental, el jugador manifestó con sus escuetas declaraciones que ese partido continúa en su mente después de haber convertido dos goles e irse expulsado sobre el final. Sus excelentes actuaciones motivaron que el Mengão desembolsara más de USD 19 millones al Inter de Milán para comprar su pase al término de la cesión que expiró en diciembre de 2019.

Con más de 130 goles en 228 partidos, el punta podría aparecer nuevamente en el radar del reciente campeón en el fútbol argentino. Ambos podrían encontrarse en las semifinales de la presente edición del certamen sudamericano si River Plate vence a Inter de Porto Alegre y elimina a Bolivar o Athletico Paranaense, mientras que Flamengo debe imponerse a Olimpia y sacar de competencia al ganador de Argentinos y Fluminense.

Seguir leyendo:

Guardar