Lionel Messi revolucionó por completo la Major League Soccer con su decisión de recalar en el Inter Miami, la joven franquicia que tiene como a uno de sus principales inversores al ex jugador inglés David Beckham. A horas para su debut oficial con la camiseta rosa y negra, siguen apareciendo distintas perlitas de su multitudinaria presentación oficial en el DRV PNK Stadium.
En las últimas hora se hizo viral un video capturado por el usuario de Tik Tok @joa.mantaras, en el que queda al descubierto el divertido pedido que le hizo Ciro Messi, con uno de los hijos de Sergio Busquets como principal ladero, a uno de los encargados de la seguridad del evento.
En las imágenes se puede observar cómo el más chico de los descendientes del astro rosarino se acerca a uno de los empleados del club para solicitarle que les devuelvan la pelota con la que estaban jugando a un costado del campo de juego. Pese a recibir la negativa del hombre en reiteradas oportunidades, el joven no se rindió y logró su cometido: recuperar el esférico para divertirse con sus amigos.
Ciro, que desde hace algunos días luce un yeso en su brazo izquierdo, buscó encontrar complicidad en su papá o en el español Sergio Busquets. Ya con la número 5 en sus pies, y mientras sus hermanos Thiago y Mateo aguardaban en un banco junto a la Pulga, se puso a cantar “Muchachos…”, uno de los hits más entonados por los simpatizantes argentinos durante el Mundial de Qatar 2022 y que ahora tiene una reversión por el desembarco del ‘10′ al Inter Miami.
Vale destacar que las Garzas ahora apuntarán sus cañones a la Leagues Cup, certamen que pone cara a cara a los equipos de la MLS y la Liga MX. Los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran en la zona Sur 3 y tendrán su estreno este viernes ante Cruz Azul de México en Fort Lauderdale. Luego, el 25 de julio, los de la Florida disputarán su segundo encuentro ante Atlanta United. Avanzarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada zona. El campeón de la MLS Cup 2022 y el de la Liga MX se sumarán directamente a los 16avos de final. Vale destacar que en caso de empate en el tiempo reglamentario cada equipo obtendrá un punto. Luego disputarán una tanda de penales, la cual brindará un punto adicional para el ganador. Luego, desde los 16avos, serán duelos a eliminación directa.
Aunque los del Tata figuran en el último puesto en la Conferencia Este, están en semifinales de la US Open Cup tras dejar en el camino a Miami FC (2-2 y avanzó por penales), Charleston Battery (1-0), Nashville SC (2-1) y Birmingham Legion (1-0). En la próxima instancia tendrán un duro contrincante, ya que el 23 de agosto en el TQL Stadium se las verán con Cincinnati FC, cómodo líder de la Conferencia Este de la MLS.
Seguir leyendo: