Lionel Messi ya es parte del Inter Miami y luego de su presentación oficial ante el público el pasado domingo, se entrena bajo las órdenes de Gerardo Martino de cara a su debut del viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México por la Leagues Cup. Durante el acto, en el que participaron los ejecutivos del club de la Florida y los refuerzos estrella junto a sus familiares, hubo algunas perlitas que no pasaron por alto en las redes sociales.
Una de las reacciones que se hicieron virales fue el comentario que realizó Victoria Adams, la esposa de David Beckham, al ver a su marido dirigirse por el pasillo a tomar el micrófono y dar su discurso. La ex integrante de las Spice Girls que se volcó al diseño de moda compartió un video de Tik Tok en el que se observa al propietario de Inter Miami intentando hacer pie en el resbaladizo camino hacia el escenario, mojado por la incesante lluvia que obligó a atrasar la fiesta. “No está acostumbrado a las pasarelas”, fue el comentario jocoso. El ex futbolista, vestido de traje y zapatos de punta, estuvo a punto de perder el equilibrio, pero se salvó del papelón.
Además de la amorosa burla a su esposo, Victoria se mostró orgullosa de que David haya podido cumplir su sueño como uno de los dueños de la institución al haber conseguido, junto con Jorge y José Mas (los otros accionarios), fichar al mejor futbolista del mundo. La artista lo hizo saber en otra de sus publicaciones en Instagram: “Estamos orgullosos de vos”. También le envió “muchos besos” a Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. La esposa de Leo, devolvió gentilezas y reposteó el mensaje en sus propias redes.
Durante la ceremonia en el estadio, las familias de Beckham y Messi compartieron escenario y se saludaron cordialmente en la presentación. Tanto David como Jorge Mas declararon que su prioridad será que el rosarino se sienta como en casa en Miami y que no le faltará nada para que esté a gusto en su nuevo equipo. Lo que podría acentuar un vínculo más estrecho entre Victoria y Antonela. Ya hay algo en común: ambas tienen su línea de ropa. La británica con su propia marca y la rosarina comercializando indumentaria para niños.
Seguir leyendo: