Los días pasan y la expectativa aumenta. Desde que el crack rosarino y campeón del mundo Lionel Messi arribó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, los fanáticos aguardan con ansiedad el evento que marcará su desembarco formal en su nuevo club, el Inter Miami
La ceremonia se celebrará el próximo domingo y habrá un regalo especial para Leo y su familia. Según informaciones brindadas en exclusiva para Infobae, Abel Pintos será uno de los artistas estelares que musicalizarán la fiesta, pero también se especula con la participación de Bizarrap, Shakira y Maluma.
El jueves partirá Abel Pintos acompañado de su círculo íntimo y su representante Marcelo González hacia el país del norte (harán base en el departamento de su apoderado) para ultimar los detalles de lo que será su show. Una de las hipótesis es que también se atreva a entonar el himno nacional. Se quedarán hasta el 22 de julio, con la idea de presenciar el primer partido del delantero, de 36 años.
Cabe recordar que el vínculo del artista con la familia Messi se remonta desde hace muchos años. Él fue uno de los que musicalizó un momento de emoción durante el casamiento de Lionel con Antonela Roccuzzo en Rosario. Sin principio ni final, fue el tema elegido que cautivó aquella recordad velada en el instante en que la pareja intercambiaba los anillos. Un hit que pertenece al álbum Sueño dorado, editado en 2012 y es uno de los favoritos de Anto.
Luego de unas vacaciones en el Caribe, La Pulga llegó a Estados Unidos en un vuelo privado junto con su esposa, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su padre Jorge, quien también lo representa. El capitán del seleccionado argentino se prepara para asumir un nuevo desafío futbolístico luego de su paso por el Paris Saint Germain, donde permaneció durante dos temporadas y recaló poco después de su abrupta salida del Barcelona en 2021.
Tras su arribo, la primera en reaccionar fue la pareja del histórico número 10. Antonela usó sus redes sociales y escribió el primer mensaje en la que será su nueva residencia junto al resto de su familia. “Un nuevo comienzo”, fue lo que publicó junto a dos emojis: uno de un corazón y otro de una cara emocionada. En la imagen, se puede ver una captura de unas palmeras y la playa con arenas blancas de Miami.
Las autoridades de la franquicia norteamericana continúan con los preparativos para la presentación del crack rosarino. La misma se llevará a cabo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las 21 (hora argentina), bajo el título de “The Unveil” (La Revelación). Y sólo aquellos que cuenten con los abonos para la temporada podrán asistir, porque no habrá venta de entradas.
El acto contará con “entretenimiento, discursos sobre el campo y más”, según aclararon desde la oficina de prensa del equipo rosa. Los arribos de Messi y Busquets ya son una realidad en el elenco de Miami, pero se espera que en las próximas horas el club haga oficial el acuerdo con Jordi Alba, aunque el lateral podría ausentarse a la presentación del domingo porque su esposa, Romarey Ventura, podría dar a luz a su tercer hijo durante los próximos días.
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, dijo la leyenda internacional en declaraciones brindadas a la TV Pública.
El delantero estará bajo las órdenes de Gerardo Martino, el flamante entrenador que asumió la responsabilidad de encaminar el rumbo deportivo que marcha último en la Zona A de la Major League Soccer (MLS).
Seguir leyendo: