El último fin de semana se llevó a cabo la fecha 11 del calendario de la Fórmula 1 en Gran Bretaña. El histórico Gran Premio en el circuito de Silverstone albergó a los mejores pilotos del mundo y también convocó a grandes personalidades del mundo del espectáculo y otros ambientes. La carrera quedó en manos del neerlandés Max Verstappen a bordo de su Red Bull y el podio lo completaron dos locales como Lando Norris y Lewis Hamilton.
El piloto de Mercedes, siete veces campeón del mundo de la F1, pudo terminar en el tercer lugar en la competencia que se llevó a cabo en su país natal y lo celebró con el público en la entrevista después de la prueba. Más allá de eso, lo que llamó la atención en la jornada fue la presencia, una vez más, de Shakira.
La cantante colombiana volvió a decir presente en el paddock de la Máxima -ya lo había hecho en el Gran Premio de España en Montmeló- y luego de seguir lo que sucedió en la pista británica, disfrutó de una noche especial en un club nocturno. Según indicó el diario The Sun, ambos disfrutaron juntos una “noche de fiesta” en un club denominado Tape London. El mismo se encuentra en 17 Hanover Square, en Londres,
Una fuente a la que accedió el periódico inglés dio detalles de la velada que compartieron el reconocido piloto de 38 años y la cantautora sudamericana. “Después de ver a Lewis llegar tercero en Silverstone, Shakira se unió a él para una fiesta masiva en el club nocturno Tape. Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a ella enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito”, indicó la persona que estuvo en el lugar nocturno.
Acto seguido, brindó información de la reunión entre el atleta y la colombiana. “Parecía estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis. Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 a.m. y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal”, indicó el espectador.
¿Cómo fue el final de la fiesta para Hamilton según la fuente consultada por el medio británico? “Lewis se quedó fuera de discotecas hasta las 6 a.m. y fue al hotel The Rosewood a tomar un trago”.
Por último, la persona que siguió atenta la noche que compartieron el piloto y la cantante dio su opinión sobre la relación entre ambos. “Para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amigables”, dijo.
Hay que recordar que, durante la transmisión de la competencia, la señal mostró a Shakira en la vuelta 48. “¿Está Shakira detrás de los anteojos? Sí, efectivamente. Bueno, ahí está también presenciando en Gran Bretaña el gran premio”, dijo Fernando Tornello, el relator de la F1 en ESPN, mostró a la colombiana en Silverstone. Por su parte, el hombre en boxes Juan Fossaroli apuntó al supuesto romance que podrían vivir las dos personalidades. “¿Por qué Shakira es tan fanática de la Fórmula 1?, ¿a quién vino a ver?”.
Hay que señalar que la cantante no dejó Inglaterra después de su visita a ver el Gran Premio. Según indicó la prensa europea, los motivos serían la colaboración de Shakira con David Stewart, un productor británico con el que la colombiana está trabajando nueva música. En las imágenes que se viralizaron por las redes, se los puede ver a ambos caminando por las calles tras realizar algunas compras. “En Londres trabajando en lo que podría ser mi próximo single”, escribió la colombiana en Instagram.
Seguir leyendo: