Paseo en moto de agua y viaje en yate: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de vacaciones en Portugal

El futbolista y la empresaria se encuentran disfrutando de unos días de ocio en la tierra natal del actual deportista del Al Nassr

Guardar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de vacaciones en Portugal
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de vacaciones en Portugal

Como en cada previa al inicio de sus respectivas pretemporadas, los futbolistas de elite aprovechan para tomar un merecido descanso antes de retomar sus tareas. Ya sea en lugares paradisíacos o visitando amigos y familiares, la mayoría de los jugadores comparte con sus seguidores sus días a través de sus redes sociales y Cristiano Ronaldo es uno de ellos.

Mientras se prepara para afrontar el calendario del fútbol árabe, el futbolista portugués disfruta en compañía de su familia el descanso en el calor de su tierra natal. Georgina Rodríguez, su pareja, fue la encargada de abrir una ventana a la intimidad.

En las fotos que compartió aparece el luso en shorts con una gorra blanca y unas gafas negras, mientras que la modelo y empresaria porta una bikini negra. “Los amantes de la playa”, escribió la española de raíces argentinas, mientras que la figura del Al Nassr de Arabia le dedicó un tierno mensaje: “Love you”. También mostraron distintas escenas a bordo de un lujoso yate y otras postales desde el aire, aunque no quedó en claro si viajaban en un helicóptero o en el vuelo privado.

"Los amantes de la playa", tituló Georgina el álbum que publicó
"Los amantes de la playa", tituló Georgina el álbum que publicó

Cristiano Ronaldo eligió volver a su Portugal natal para descansar antes de ponerse a disposición del conjunto saudí, quien recientemente incorporó una nueva figura a sus filas con el anuncio del croata Marcelo Brozovic, procedente del Inter de Italia. Se espera que esta misma semana CR7 se vuelva a unir al plantel, que tiene ahora como entrenador al portugués Luis Castro.

Cabe remarcar que con la llegada de Mr Champions, el fútbol árabe comenzó a tomar más notoriedad y fuerza al punto de convertirse en el destino de las últimos fichajes estrella. A once días de la apertura del mercado de transferencias ya fueron varios los nombres importantes que decidieron emigrar hacia allí siendo el primero de ellos Karim Benzema, el último Balón de Oro, que pasó del Real Madrid al Al-Ittihad Jeddah Club como agente libre, al igual que N’Golo Kanté (Desde Chelsea).

Otros de los que arribaron a la Liga Profesional Saudí fueron Roberto Firmino y el arquero Edouard Mendy (Del Liverpool y el Chelsea respectivamente al Al Ahli) y Kalidou Koulibaly y Rúben Neves (del Chelsea y el Wolves al Al Hilal).

Estos fichajes multimillonarios se pudieron acometer gracias al Fondo de Inversión Pública del Estado. El PIF controla la mayor parte de los cuatro principales clubes del torneo (Al Ittihad, Al Nassr, Al Ahli y Al Hilal). El objetivo es contar con grandes figuras en esos cuatro equipos para comenzar a desarrollar una liga más competitiva y llamativa para los espectadores.

LAS FOTOS QUE COMPARTIERON

Seguir leyendo

Guardar