Mientras el Chelsea realiza llamados al Inter para conocer las condiciones sobre la posible incorporación de Lautaro Martínez, el delantero con pasado en Racing que se coronó campeón del mundo en Qatar disfruta de sus vacaciones junto a su familia en el verano italiano.
El Toro aprovechó su tiempo libre para hacerse un imponente tatuaje que aborda toda su espalda y en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram mostró un león similar al que se hizo su ex compañero del Nerazzurro, Mauro Icardi.
El autor de la obra fue Giussepe Bonelli, considerado uno de los más reconocidos del Viejo Continente, ya que en el pasado también ha tatuado a otras figuras internacionales como Gianluggi Donnarumma y Alessio Romagnoli.
Con el mercado de pases recién comenzado, el club británico que es propiedad del magnate estadounidense Todd Boehly comenzó un nuevo proyecto con Mauricio Pochettino y para reforzar la ofensiva buscan al bahiense, dado que la entidad de Londres se desprendió de Kai Havertz y Mason Mount.
Por esa razón, la prensa inglesa no descarta que el Chelsea haga un esfuerzo para adquirir el pase del goleador argentino con experiencia en la Champions League.
Otra de las potencias que depositaron su interés en Lautaro Martínez fue el Real Madrid. Según informó en los últimos días el medio español Sport, en la Casa Blanca le pidieron condiciones al Inter sobre el Toro, cotizado en 76 millones de dólares (70 millones de euros).
Aunque esa suma podría reducirse ante la segunda temporada de Romelo Lukaku en el Inter. El pase del belga pertenece al Chelsea, que lo cedió por 8,6 millones dólares (8 millones de dólares). Esto allanaría una posible operación para que el ex atacante de Racing pueda llegar al Real Madrid.
En tanto que Lautaro no está solo en la carrera para poder incorporarse al Real Madrid ya que los otros dos artilleros que están en el radar serían Harry Kane y Dusan Vlahovic. Todo dependerá de lo que exija el Inter. El Tottenham pediría por el inglés 130 millones de dólares (120 millones de euros), mientas que la Juventus pide 86 millones (80 millones de euros) por el serbio.
Ante este panorama en el que Lautaro es uno de los delanteros más codiciados en Europa, el Inter se guardó una carta para retenerlo: se determinó que sea el primer capitán, frente a la salida del serbio Marcelo Brozovic quien emigró a Arabia Saudita y será compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Ahora Martínez emulará a otros dos argentinos que fueron capitanes de forma permanente en el Inter, como los casos de Javier Zanetti y Mauro Icardi.
Luego de su debut profesional en Racing, donde brilló hasta mediados de 2018, Lautaro Martínez llegó al Inter y ganó cinco títulos a nivel local. Sus números globales en el Neroazzurro marcan 238 partidos, 102 goles y 36 asistencias.
SEGUIR LEYENDO