Recital de Calvin Harris y foto con la fanática croata que fue viral en el Mundial: las vacaciones de Haaland en Ibiza

El delantero del Manchester City disfruta junto a sus amigos de las playas de la isla española

Guardar
Ivana Knoll, la fanática croata
Ivana Knoll, la fanática croata que se hizo viral en el Mundial de Qatar, se sacó una foto con Haaland

Tras una extensa y grandiosa temporada, Erling Haaland se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos. El delantero noruego del Manchester City decidió ir en búsqueda del calor y el glamour de las playas de Ibiza, una isla española situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de las Islas Baleares junto a Mallorca, Menorca y Formentera.

Allí coincidió con la modelo Ivana Knoll, quien se hizo viral en el Mundial de Qatar producto de sus escotadas vestimentas en las gradas de los estadios de la Copa del Mundo pese a las normas qataríes.

La croata no quiso dejar pasar la oportunidad y subió en sus redes sociales una foto del encuentro. El atacante vestía una camisa playera y una bermuda de color celeste, unos lentes de sol blancos y descalzo en la arena. La balcánica, en cambio, unas botas rosas, haciendo juego con su cartera, una mini falda gris y un top verde y amarillo a rayas.

Haaland disfruta de sus vacaciones
Haaland disfruta de sus vacaciones con amigos

Vale recordar que tras su explosión mediática (ahora cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram), la modelo manifestó en una entrevista que varios futbolistas la empezaron a contactar por las redes sociales para conocerla. “Algunos jugadores me enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, develó.

Aprovechando su estancia en Ibiza, Haaland también fue a Ushuaia, uno de los hoteles más importantes de la zona que cuenta con una de las discotecas más populares, donde varios famosos concurren asiduamente y tocan los mejores DJ del planeta. El noruego, junto a sus amigos, vibró bajo el ritmo del escoces Calvin Harris.

Haaland fue al recital de
Haaland fue al recital de Calvin Harris

Erling Haaland, en su primera temporada en Manchester City tras salir del Borussia Dortmund, hizo historia. El centrodelantero fue la pieza que le faltaba a Pep Guardiola para que el conjunto inglés consiguiera su primera Champions League tras vencer en la final al Inter de Italia. El punta se despachó con 12 tantos en el máximo certamen europeo.

Como si fuese poco, cosechó un triplete al también levantar la Premier League (aportó 36 goles) y la FA Cup (en la definición derrotaron a su clásico rival, Manchester United). A lo largo de la temporada cosechó unos números asombrosos: 52 tantos y nueve asistencias en 53 presentaciones.

Seguir leyendo:

Guardar