Leandro Paredes festejó sus 29 años en Buenos Aires mientras disfruta de sus vacaciones tras culminar su estadía en Juventus y prepararse para debatir su futuro con el PSG, club dueño de su pase. El mediocampista aprovechó sus días en el país y realizó una imponente fiesta en compañía de sus más cercanos, entre los que se destacaron varios jugadores de la selección argentina.
Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi fueron tres de los representantes de la Scaloneta que están también en Argentina y dijeron presente en la celebración del mediocampista. También estuvieron el actual entrenador de Racing Fernando Gago y el ex defensor de Boca Juniors Leandro Marín (actualmente en el ascenso del fútbol español).
Uno de los momentos más destacados en la noche fue el show que brindó Emanuel Noir, el líder de la banda de cumbia Ke Personajes. El defensor campeón del mundo se encargó de difundir en sus redes sociales algunos fragmentos de este momento de la noche.
La torta también se robó buena parte de las miradas: tuvo el color celeste y blanco, además de tener el número 5 en clara alusión al dorsal que habitualmente porta con la camiseta de la selección argentina. También hubo otra torta con los números 29 por la edad que festejó el campeón del mundo.
Tras finalizar su cesión en el fútbol italiano, Paredes deberá presentarse en París Saint Germain durante las próximas semanas a conocer cuál será su situación en la entidad francesa ante el posible arribo de Luis Enrique al banco de suplentes. “En principio tengo que volver a París. Está la posibilidad de que Luis Enrique sea el entrenador del París Saint-Germain y la verdad que la idea esa me gusta mucho. La primera opción será quedarme en París”, dijo en una entrevista días atrás.
El futbolista surgido de Boca Juniors fue titular en el amistoso de Argentina ante Indonesia que se desarrolló semanas atrás y anotó un tanto, aunque también sumó minutos en el otro duelo de la gira por Asia ante Australia al ingresar en el complemento por Enzo Fernández.
LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE PAREDES
Seguir leyendo: