Otro futbolista de la selección argentina se pasó al bando de los casados: Joaquín Correa contrajo matrimonio con la modelo italiana Chiara Casiraghi en una lujosa boda celebrada en el país europeo que recibió a varios amigos y colegas argentinos del jugador surgido en la cantera de Estudiantes de La Plata.
El Tucu y Chiara, que es hija del ex futbolista de la Juventus, Lazio y Chelsea Pierluigi Casiraghi, delantero que vistió la camiseta de la selección italiana y fue subcampeón del mundo en la Copa de Estados Unidos 1994 (hoy es dueño del City Padel Milano, un exclusivo centro deportivo con canchas de tenis y pádel), confirmaron su romance a mediados de 2022 luego de algunos rumores que los vinculaban un par de meses atrás.
En el verano europeo pasado, ya como novios, habían disfrutado de vacaciones en lugares paradisíacos como Ibiza y Miami. Yates de lujo, nado con tiburones y clases de surf, siempre con un mate cerca para no perder la costumbre nacional, fueron algunos ítems de su itinerario.
Joaquín (28 años), que con la Albiceleste se colgó las medallas de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 pero quedó afuera de la lista del Mundial de Qatar por una lesión, llegó al Inter de Milán hace dos años y lleva ganados cuatro títulos locales con el Neroazzurro. Allí hizo buenas migas con Lautaro Martínez, quien asistió al casamiento junto a su esposa Agustina Gandolfo. Otros de los invitados de lujo fueron Paulo Dybala y Oriana Sabatini, que suelen pasar mucho tiempo con la pareja que acaba de ponerse el anillo. Además, el ex tenista Juan Pico Mónaco, que conoce al Tucu desde su época en el Pincha por su fanatismo por el club platense, fue otro de los argentinos invitados a la gala.
Chiara Casiraghi (21 años) es estudiante de Comunicación y Bellas Artes en la Universidad de Milán. Se convirtió en sostén anímico en los peores momentos deportivos: cuando Lionel Scaloni lo marginó de la última Copa del Mundo por una molestia que lo tuvo a maltraer hasta en los últimos amistosos previos al certamen y en la reciente caída por la final de la Champions League frente a Manchester City en Estambúl.
Aunque Correa no formó parte de los 26 campeones del mundo, el grupo los incluyó en los festejos al igual que a Nicolás González (el otro lesionado) y si bien no fue citado por Scaloni en las últimas dos convocatorias (amistosos de marzo en Argentina y los del mes pasado en asia), el Tucu se sigue sintiendo parte y durante los festejos en la fiesta no faltó el ya mítico tema “Muchachos”, que sonó a lo largo de toda la Copa del Mundo en Doha.
LAS IMÁGENES DEL CASAMIENTO DEL TUCU CORREA Y CHIARA CASIRAGHI
Seguir leyendo: