Una estrella de la Fórmula 1 sufrió otro robo mientras estaba de vacaciones: “Se llevaron cosas costosas”

El joven piloto de McLaren, Lando Norris, sufrió nuevamente un robo mientras disfrutaba unos días en Marbella, España. El fin de semana correrá el Gran Premio de Austria

Guardar
Lando Norris sufrió un robo
Lando Norris sufrió un robo durante sus vacaciones por España (REUTERS/Evan Buhler)

No fueron las vacaciones que imaginaba las que tuvo Lando Norris en Marbella, España. El joven piloto de la escudería McLaren de la Fórmula 1 fue nuevamente víctima de un robo mientras buscaba descansar en la premio al Gran premio de Austria de este fin de semana.

El hecho sucedió mientras la estrella británica de 23 años estaba cenando fuera de la residencia junto a la influencer Jennie Dimova. “Salimos a cenar y robaron nuestro lugar”, explicó el piloto, quien no quiso brindar demasiados detalles ante la prensa ya que todo es muy incipiente y no quiere entorpecer el trabajo de los investigadores.

“Se robaron una mezcla de muchas cosas. Algunos eran caros y otros no tan caros. Todavía es una investigación en curso, por lo que no puedo decir demasiado”, añadió el oriundo de Bristol, Inglaterra.

La mujer, a través de un video que difundió en sus redes sociales, también puntualizó lo acontecido en la residencia mientras cenaban junto a unos amigos. “Si me preguntas por qué me veo así, es porque robaron en nuestra villa: mis bolsos, mi ropa, mis zapatos, mis joyas, todo está jodidamente tomado”, esbozó.

Me quedé literalmente sin nada después de coleccionar estas cosas durante varios malditos años. Entonces, ¿sabes qué? Quiero decir, lloré como dos horas pero, ¿qué puedo hacer?”, concluyó Dimova, con claros gestos de desolación en su rostro.

El Richard Mille RM 11-03,
El Richard Mille RM 11-03, modelo que tuvo una edición especial de 500 unidades y en su diseño también participó McLaren (Richard Mille)

Esta no es la primera oportunidad en la que Lando Norris es protagonista de un siniestro. Hace dos años, cuando viajó al Estadio de Wembley para ver la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, le robaron un reloj valuado en unos 55 mil dólares.

Al deportista lo asaltaron cuando se disponía a subirse a su McLaren GT, valuado en 230 mil dólares. Uno de los ladrones le sujetó, mientras otro le arrancó el reloj que le había hecho personalizado Richard Mille RM 11-03. Este modelo en particular es un trabajo en conjunto de Richard Mille y McLaren Automotive. El cronógrafo fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2018 y tiene una edición limitada de 500 unidades para todo el mundo, donde los clientes de McLaren tienen la posibilidad de hacer coincidir el número de edición -del 1 al 500- de su auto súper deportivo, McLaren Ultimate Series, con el número del fondo de caja de su RM 11-03 McLaren. Uno de ellos era el reloj que perteneció Norris.

Esta marca de relojes tiene mucha participación en el automovilismo de élite y suele aparecer como patrocinador de los equipos de la F1. Por eso muchos pilotos usan sus relojes.

Seguir leyendo:

Guardar