Este lunes, Lionel Messi comenzó sus vacaciones junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Antes de firmar con Inter Miami de los Estados Unidos, en la Major League Soccer (MLS), que acaba de anunciar la contratación de Gerardo Martino como entrenador, el crack rosarino viajó en un vuelo privado, con previa escala en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán, y ya disfrutó de su primer día de playa con su entorno más íntimo.
Luego de formar parte el último fin de semana en las despedidas de sus amigos Maximiliano Rodríguez en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y de Juan Román Riquelme en La Bombonera, el sábado y domingo, respectivamente, el capitán argentino disfruta de las paradisíacas playas del Caribe. Incluso, Riquelme durante el discurso final le pidió “perdón” por retrasarle las vacaciones a él y a toda su familia.
Luego de que se fotografiara en la playa junto a Kristian, el hijo del histórico delantero ucraniano del Milan Andriy Shevchenko, La Pulga compartió la primera postal en Bahamas.
El capitán argentino campeón del mundo se mostró junto a su esposa Antonela Roccuzzo en la playa y la publicación en su cuenta de Instagram que tiene más de 476 millones de seguidores causó sensación: casi 9 millones de “likes” y unos 50 mil comentarios. La propia Anto, con casi 36 millones de followers en Instagram, replicó la imagen y la compartió en su historia acompañado de un emoji con cara enamorada.
La foto también causó furor por un detalle en la vestimenta del astro argentino, que eligió un look casual donde combinó una remera negra clásica con una bermuda blanca. Sin embargo, las llamativas zapatillas de Lionel Messi fueron de los temas más comentados. Este calzado especial es de la marca Louis Vuitton que lo viste y no cuenta con stock en los locales oficiales.
Prácticamente es imposible de conseguirlo, salvo a través de subastas o revendedores, y con precios exorbitantes. El modelo 1ABD3G de zapatilla que lució La Pulga cuyo valor oficial es de u$s 1.200 (1.100 euros) tiene un valor de reventa de casi el doble: u$s 2.200.
Días atrás, con motivo del cumpleaños 36 de Messi, Antonela Roccuzzo fue quien publicó una imagen familiar, junto a sus hijos y una torta con el número de natalicio. “Feliz cumpleaños, amor. Te amamos infinito”, fue el cariñoso mensaje que dejó la rosarina. De igual manera, Lionel devolvió el gesto: “Muchas gracias por todas las felicitaciones. Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho. ¡Un abrazo enorme!”.
Tal como declaró después del amistoso con Argentina en Beijing ante Australia, en el que marcó un gol, Lionel Messi descansará unos días en el Caribe y luego comenzará su nueva aventura en el fútbol estadounidense. La presentación será el 16 de julio, mientras que se prevé que el 21 de julio tenga el ansiado debut en el Inter Miami, propiedad de David Beckham y cuyo entrenador acaba de anunciarse. Tata Martino dirigirá a La Pulga por tercera vez, luego de su paso como director técnico de la selección argentina y el FC Barcelona de España.
Seguir leyendo: