Una estrella de la NFL presumió haber cazado un oso y provocó indignación: “Está muerto, como tu carrera”

Carson Wentz generó un escándalo entre sus seguidores tras haber publicado una aberrante fotografía junto a un animal que mató en Alaska. Imágenes sensibles

Guardar
Carson Wentz, jugador de la NFL, presumió en las redes sociales de haber cazado un oso.
Carson Wentz, jugador de la NFL, presumió en las redes sociales de haber cazado un oso.

Una gigantesca polémica se generó en las redes sociales a partir de la aberrante publicación que realizó Carson Wentz, famoso jugador de la NFL, actualmente sin equipo tras ser cortado por Washington Commanders en febrero, quien ha presumido de haber cazado un oso negro en Alaska. La indignación fue tal que la mayoría de sus seguidores y varios usuarios no dudaron en repudiarlo en los comentarios.

“Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal”, reza esa escandalosa publicación de Wentz en Instagram, donde acumula más de 900.000 seguidores en su cuenta personal, además de que maneja un perfil con su hermano Zach en el que muestran material de sus cacerías de animales.

El perfil compartido se llama ‘Wentz Bros Outdoors’ (Los hermanos Wentz al aire libre) y recopila videos e imágenes de ambos en plan acción. Entre sus víctimas, aparecen alces, cabras, patos y pavos, entre otros animales que buscan específicamente para esta práctica repudiable. En las últimas horas, publicaron también un video en el que se lo puede ver “acechando” y disparando al oso negro.

En las fotos de su cuenta, Carson Wentz, de 30 años, posa junto al oso muerto y con un gran arco de poleas y flechas, que se presume fueron utilizados para la cacería en cuestión. El posteo acumuló una gran cantidad de likes pero lo más destacado fueron las respuestas.

La publicación de Carson Wentz que generó indignación en las redes sociales.
La publicación de Carson Wentz que generó indignación en las redes sociales.

“Ese oso está muerto, como tu carrera”, comentó un usuario. Otro fue más directo y criticó duramente a Wentz: “Tu enfermizo entusiasmo por detectar y acechar animales, ya sea en Alaska o en cualquier otro lugar, es profundamente perturbador y revela una enorme falta de empatía. Todos los animales merecen respeto. La verdadera belleza radica en observarlos, protegerlos, valorarlos y cuidarlos en su hábitat natural, no en convertirlos cruelmente en objetivos para tu retorcido deporte”.

“¿Por qué querías matar a un animal? ¿Por qué estaba eso en tu lista de deseos? ¿Por qué estás orgulloso? ¿Por qué es esto legal?”, fue otros de los cuestionamientos que recibió el mariscal de campo que fue campeón del Super Bowl con los Philadelphia Eagles.

Carson Wentz emergió como un prospecto muy destacado cuando llegó a ser elegido como segundo global del Draft 2016 de la NFL y fue campeón del Super Bowl LII con Eagles, a pesar de que esa temporada no tuvo mucha participación por haberse lesionado. Actualmente está sin equipo, y apunta a ser un quarterback suplente en alguna franquicia que quiera sus servicios, aunque no es nada sencillo por sus pobres campañas en los Washington Commanders y los Indianapolis Colts, sus últimos equipos.

Seguir leyendo:

Guardar